www.diariocritico.com

El de Torrejón lleva dos meses buscando equipo

Raúl tira de su amigo Guti y lo convence para que lo fiche el Schalke'04 hasta final de temporada

Raúl tira de su amigo Guti y lo convence para que lo fiche el Schalke'04 hasta final de temporada

martes 24 de enero de 2012, 11:33h
¿Amigos para siempre? Sí, hasta que el fútbol los separó. Ambos emigraron del Madrid pero siguieron caminos distintos: el serio y responsable Raúl, a Alemania, el menos serio y menos responsable Guti, a Turquía, donde duró muy poco. Ahora, según informa el diario As, el primero ha tirado del segundo para volver a los viejos tiempos en el Schalke'04.
Tras marcharse del Besiktas casi por la puerta de atrás, Guti lleva unas ocho largas semanas buscando equipo, aunque él mismo ha declarado que no tiene prisa e incluso sin descartar una posible retirada. Es más, llegó a adelantar también que lo que sí tenía descartado era volver a jugar en Europa. Pero...

A pesar de ello, siempre según el diario As, el de Torrejón de Ardoz ha llegado a un acuerdo con el Schalke'04 de su amigo Raúl y tiene previsto viajar en los próximos días a la ciudad del equipo alemán, Gelsenkirchen, para cerrar por escrito un contrato de seis meses, hasta final de la temporada actual y luego ya se vería.

Parece ser que no sólo ha sido Raúl el responsable de este fichaje, sino que también ha coincidido con su entrenador, Huub Stevens, que ve a Guti como un refuerzo interesante y creativo para el centro del campo. E incluso el futbolista ya ha hablado de ello, a través del teléfono, con el propio Stevens.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios