www.diariocritico.com

El portugués se enfrenta así, indirectamente, al capitán Iker Casillas

Vuelve la guerra blanca: Cristiano Ronaldo contesta a Sara Carbonero por filtrar temas internos del vestuario

Vuelve la guerra blanca: Cristiano Ronaldo contesta a Sara Carbonero por filtrar temas internos del vestuario

viernes 08 de febrero de 2013, 07:53h
Los peores momentos de tensión dentro del vestuario del Madrid regresan una vez que el crack portugués Cristiano Ronaldo, en una entrevista concedida al diario 'AS', se decidiera a contestar a las famosas palabras de Sara Carbonero en una televisión mexicana, donde volvió a airear temas internos del vestuario blanco. Sara dijo aquello de "hay malestar con Mourinho", sin citar fuentes. Todos miraban a Iker Casillas.
Malos tiempos para el vestuario blanco, de nuevo. El capitán, Iker Casillas, ya se ha visto en un compromiso en varias ocasiones porque su novia, Sara Carbonero, periodista deportiva, no ha tenido problemas en ser profesional y destapar cualquier rumor negativo sobre el equipo donde juega su pareja.

Pero por segunda vez Cristiano Ronaldo se ha visto afectado. Hace ya más de un año el portugués se enfadó con la periodista por comentar cosas sobre él, como que era algo altivo con sus compañeros de equipo y que no caía muy bien. Esos comentarios pusieron en un aprieto a la pareja clave en el once madridista, compuesta por el capitán Iker y el crack, Ronaldo. Su amistad se tambaleó y de nuevo parece que vuelven esos malos tiempos.

Resulta que Cristiano Ronaldo, preguntado en 'AS' por las últimas palabras de Carbonero, no ha tenido problemas en desenterrar el hacha de guerra y cargar contra la periodista: "¿Le sorprendió lo que dijo Sara Carbonero, novia de Iker, sobre una supuesta situación complicada que vive el vestuario con Mourinho?", era la pregunta del periódico de Prisa. El portugués fue contundente en su respuesta: "Hay temas que no me competen hablar a mí, pero es un tema un poco delicado y creo que es algo que no se debe hacer. No obstante, la gente es libre de decir lo que piensa, aunque yo creo que no ha hecho bien, porque las cosas del vestuario se deben quedar en el vestuario y las cosas que se saben no deben decirse a la Prensa. Pero repito que cada uno se manifiesta como quiere y dice lo que piensa".

Como recordarán, Sara Carbonero, en una colaboración con una televisión mexicana desde su plató de Telecinco, dijo que era "vox populi que hay jugadores que no comulgan con su entrenador. Hay división en el vestuario y habrá que esperar al final de temporada para saber si Mourinho se va".

Y es que precisamente Cristiano no quiere ya más malos rollos con su entrenador, a quien defiende en 'AS': "Es un tema muy personal, que ya está arreglado y ya está todo bien. Las cosas que pasan en el vestuario se quedan en el vestuario", dijo sobre la filtración que aseguraba que el técnico luso y él se habían enfrentado incluso con algún gesto de violencia.


Lea también:
- Sara Carbonero sigue siendo trending topic tras su rajada sobre el Madrid
- Sara Carbonero vuelve a poner en un compromiso a Iker Casillas al revelar datos del vestuario
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios