www.diariocritico.com

Distinta suerte para los dos mejores futbolistas del mundo

Messi, 'triste' empatando en Perú; Cristiano Ronaldo sonríe ganando con Portugal

Messi, 'triste' empatando en Perú; Cristiano Ronaldo sonríe ganando con Portugal

miércoles 12 de septiembre de 2012, 11:20h
Suerte dispar para los dos astros futbolísticos mundiales. La selección argentina de Leo Messi no pudo pasar del empate 1-1 en su duelo ante Perú en las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014. En Europa, la Portugal de Cristiano Ronaldo goleaba 3-0 a Azerbaiyán y su afición le apoyaba para que no estuviera triste.

El conjunto argentino tuvo que sufrir mucho más de lo esperado para poder sumar un punto en el Estadio Nacional de Lima, donde los aficionados convirtieron el escenario en un 'infierno' para los argentinos, como ya demostraron en el recibimiento que hicieron a su autobús, el cual apedrearon. Además, el gol tempranero de los locales, y la poca participación de la estrella visitante Leo Messi pusieron las cosas todavía más cuesta arriba para los celestes.

Con este flojo partido acabado en 1-1, Argentina suma así otro punto más que le permite seguir líder del grupo sudamericano, con 14 puntos, perseguido muy de cerca por Colombia y Ecuador, que suman 13 puntos cada uno. También les sigue Uruguay y Chile, que tienen 12.

Messi no convenció y sus compatriotas vuelven a temer que su rendimiento esté de nuevo distante al que ofrece en el Barça.

Sin embargo, en Portugal Ronaldo sí sonreía. El triste Cristiano vio cómo su selección vencía a la de Azerbaiyán con tantos de Silvestre Varela (min.62), Hélder Postiga (min.85) y Bruno Alves (min.87) y ya compartía con Rusia el liderado del Grupo F. Ronaldo no marcó pero dio el segundo gol y fue clave para su equipo. Además, los aficionados lusos se volcaron con su estrella con carteles que pedían que no estuviera triste y que era motivo de orgullo nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios