www.diariocritico.com

El Barça recupera a Iniesta

Se confirma lo que temía el Madrid: la lesión de Bale le impedirá jugar contra el Atlético

Se confirma lo que temía el Madrid: la lesión de Bale le impedirá jugar contra el Atlético

lunes 20 de abril de 2015, 13:00h
La noticia se confirma, para mal del Real Madrid, a¡que aún mantenía ciertas esperanzas en recuperar a Bale para el derbi europeo del miércoles ante el Atlético. Pero no será así, porque el extremo galés sufre una lesión muscular en el sóleo y que le deja prácticamente descartado para la vuelta de este miércoles de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid.
Las pruebas realizadas a Gareth Bale en el Hospital Sanitas La Moraleja por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución", señaló, este lunes, el parte médico del conjunto blanco en su web.
El futbolista de Cardiff se lesionó en los primeros compases del choque ante el Málaga, señalándose en todo el momento el gemelo de su pierna izquierda, y tuvo que ser sustituido por el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández.

Su baja, a falta de confirmación oficial, se uniría a la ya segura del centrocampista croata Luka Modric, también lesionado ante el conjunto malacitano con un esguince de rodilla, y del lateral brasileño Marcelo, sancionado, mientras que el delantero francés Karim Benzema es duda por sus molestias en la rodilla.
Iniesta sí se recupera 

Por otro lado, el centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta ha recibido el alta médica, después de la fuerte contusión en la articulación sacroilíaca que sufrió la semana pasada en París, y este martes podrá disputar la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones.
   Según informa el club azulgrana, tanto el jugador manchego como el resto de disponibles del primer equipo trabajaron con normalidad este lunes por la mañana, en la sesión previa al partido de vuelta contra el PSG.
   Por su parte, el defensa francés Jérémy Mathieu realizó trabajo específico, aunque se espera que también este disponible este martes en el Camp Nou, mientras que el belga Thomas Vermaelen volvió a realizar parte del trabajo con el grupo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios