www.diariocritico.com

El lateral del Madrid se saltó un 'ceda el paso'

Marcelo se suma a la lista negra de tráfico: cazado conduciendo pese a haber perdido los puntos

Marcelo se suma a la lista negra de tráfico: cazado conduciendo pese a haber perdido los puntos

miércoles 06 de marzo de 2013, 12:07h
Unos futbolistas del Real Madrid corren, otros vuelan -en las carreteras, al margen de sobre el césped- y otros no sólo se saltan señales de 'ceda el paso' -en las calles, al margen de los marcajes sobre el césped-, sino que conducen sin permiso. Como Marcelo, que sucede a Benzema, Essien y Casillas en esa poco honorable lista de jugadores blancos cazados en faltas de tráfico.
Benzema, Essien, Casillas y ahora Marcelo se suma a a la lista de convocados... no por Mourinho para algún partido, sino por las autoridades de tráfico debido a sus incorrecciones. Parece la moda en el Real Madrid, algunos de cuyos jugadores corren mucho -cual Benzema y Essien-, otros conducen con una mano escayolada -cual Casillas- y otros van por las calles y carreteras sin carnet: pongamos que se habla/escribe de Marcelo. Así lo publica este miércoles el diario As.

Y el carrilero internacional braileño no llevaba permiso de conducir ¡porque no lo tiene! ¡porque le había sido retirado anteriormente al haber perdido todos los puntos!  Según el periódico deportivo, Marcelo fue cazado, hace unos días, todo indica que la semana anterior a ésta, por una patrulla de tráfico de la Policía Municipal, tras salir de entrenar en Valdebebas, ya que el futbolista se saltó un 'ceda el paso' en una rotonda.

Como es lógico, tras obligarle a detener el vehículo, los policías le pidieron la documentación del mismo y, naturalmente, el carnet de conducir, para multarle. Pero entonces comprobaron que el permiso le había sido retirado hace ya bastante tiempo al haber perdido los puntos. De momento habrá que esperar a ver las medidas que Tráfico, y el club, toman contra el jugador.

- Las víctimas de accidentes de tráfico piden al Real Madrid que "tome medidas" tras los escándalos de Benzema y Marcelo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios