www.diariocritico.com
Falcao desactiva la bomba de su padre y trata de reconciliarse con la afición rojiblanca

Falcao desactiva la bomba de su padre y trata de reconciliarse con la afición rojiblanca

jueves 06 de septiembre de 2012, 08:06h
El delantero colombiano del Altético de Madrid ha tenido que apagar el incendio que supusieron las declaraciones en las que su padre aseguraba que Falcao soñaba con jugar en el Real Madrid. Así, ha querido dejar claro que, en realidad, su "sueño es seguir ganando títulos con los colchoneros".

"Su sueño es jugar en el Real Madrid. Siempre de chiquito ha querido jugar en el Real Madrid. Tenía entendido que se interesaron el Manchester City y el Chelsea, pero su gran objetivo es jugar en el Real Madrid. Su objetivo es el Real Madrid, si no se da sería el fútbol inglés", dijo su padre en declaraciones a 'El gran debate de Todelar', una radio de Medellín (Colombia). Y claro, Falcao tuvo que salir al paso de estas declaraciones que podrían dañar su relación con su equipo y los aficionados.

Fue Twitter el medio elegido por el 'Tigre' para dejar claro qué es lo que quiere. "Para que todo el mundo lo tenga claro: Mi sueño es seguir ganando títulos con el Atlético de Madrid y clasificar con Colombia al mundial", escribió.

Así, el delantero trata de zanjar la polémica suscitada por las declaraciones de su padre. Sin embargo lo que no ha negado Falcao es si como afirmó su padre "cambiará de equipo a finales de año".




Lea también:
- El padre de Falcao, sobre su hijo: "Su sueño es jugar en el Real Madrid"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios