www.diariocritico.com

Según apunta el diario 'Marca'

Final feliz para la tristeza de Ronaldo: podría haber contrato vitalicio y aumento de sueldo

Final feliz para la tristeza de Ronaldo: podría haber contrato vitalicio y aumento de sueldo

Por Pablo M. Beleña
x
pmunozdiariocriticocom/6/6/20
https://linkedin.com/in/pablombelena/
martes 11 de septiembre de 2012, 08:27h
Una semana completa de rumores, especulaciones y dimes y diretes sin fin que podrían tener un final feliz para el triste Ronaldo. Según apunta el diario 'Marca', el jugador luso conseguiría que el Real Madrid le renueve esta misma semana con las condiciones económicas que pida para mejorar su actual situación y también le dará más protección mediática e institucional.

- Ronaldo presionó con una oferta millonaria de otro club
- El gran reto para Florentino: ceder o no ante los caprichos de sus cracks
Ha sido una semana dura para todos, club, jugador y aficionados. Cristiano Ronaldo soltó su bomba de racimo el pasado domingo 1 de septiembre al final del partido contra el Granada, en Liga, diciendo que no estaba feliz, sino triste, y que no celebraba los goles porque se sentí así con el club.

Pronto llegaron las especulaciones: una posible oferta de un club extranjero que le tentaba, la poca protección que recibe del club en sus luchas externas con los aficionados de los otros equipos, las instituciones europeas y arbitrales... también se habló de que tendría problemas de relación con sus compañeros de vestuarios, e incluso problemas personales con su pareja. Rumores y más rumores que podrían tener su fin si se confirma la noticia que ofrece como primicia el diario 'Marca'.

Según el rotativo deportivo, esta semana el club de Florentino Pérez cederá a las exigencias de su estrella y le va a ofrecer una renovación de contrato al alza. Además, ese contrato tendrá una duración de por vida, lo que se suele conocer como vitalicio, para que se jubile en el Madrid.

Lo que destaca 'Marca' es que al margen de la mejora económica de su contrato, que ahora sólo le aporta al jugador 10 millones de euros, algo desfasado desde que lo firmara en 2009 -cualquier jugador de alto nivel cobra más, incluso el doble, como el veterano Etoo en el club ruso Anzhi-, Ronaldo conseguirá otras cosas. Hablamos del apoyo que reclama al club de cara a sus conflictos con otras aficiones e instituciones que le atacan.

Según algunas informaciones, el problema que vio en su día el Madrid para no subirle el sueldo sería que el jugador no es para nada generoso a la hora de compartir sus derechos de imagen publicitarios, que ya fueron estratégicamente claves para firmar a estrellas futbolísticas como Figo, Zidane o Beckham. Dicho de otra manera: pagar tanto a Ronaldo no es tan rentable, ya que es casi imposible rentabilizar económicamente la imagen del jugador con anuncios o firmas de patrocinio.


Lea también:
- Nuevas pistas sobre la tristeza de Ronaldo: el portugués presionó con una oferta millonaria de otro club
- El gran reto para Florentino: ceder o no ante los caprichos de sus cracks
- Ronaldo niega que el dinero sea la causa de su tristeza
- Ronaldo está triste, ¿qué tendrá Ronaldo?
- La prensa rosa se empeña en que Cristiano Ronaldo se la ha pegado a Irina Shayk
- El feo gesto de Ronaldo ante Iniesta
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios