www.diariocritico.com

32º título de Liga del club merengue

Madrid se viste de fiesta futbolística por el título del Real Mourinho...

> 13 heridos en los festejos ligueros del conjunto blanco en la fuente de Cibeles
> A las 19:00 horas, el equipo lo celebra junto a la afición en el mismo escenario

jueves 03 de mayo de 2012, 07:28h
Unas 2.500 personas, o 6.000, según otras fuentes, se congregaron la madrugada de este jueves en torno a la estatua de Cibeles en la capital para celebrar el trigésimo segundo título de liga del Real Madrid, después de que el conjunto blanco venciera por 0-3 al Athletic de Bilbao con goles de Higuaín, Özil y Ronaldo. No hubo graves incidentes pero sí 13 heridos durante la celebración.

- El Madrid se consagra campeón de Liga en 'la Catedral' con un rotundo triunfo ante los 'leones' (0-3)
Un total de 13 personas resultaron heridas en el marco de la celebración en la plaza de Cibeles por la proclamación del Real Madrid como campeón de la Liga de Fútbol, según ha informado Emergencias Madrid.

Todos los heridos son de carácter leve, la mayoría por contusiones. No obstante, 4 de ellos han sido trasladados a hospitales para realizarles "pruebas adicionales". Al parecer, las lesiones son fruto de las aglomeraciones que se producen habitualmente en este tipo de celebraciones.

Por lo demás, la noche ha transcurrido de momento sin incidentes violentos y no se han producido cortes de tráfico. Ya este jueves por la tarde, los jugadores del Real Madrid dedicarán en el mismo escenario el título a su afición, a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato.

La comitiva saldrá del Estadio Santiago Bernabéu a las 19:00 horas en un autobús, como suele ser habitual, para llegar a Cibeles, totalmente vallada y con la pasarela preparada.


Lea también:
- El Madrid se consagra campeón de Liga en 'la Catedral' con un rotundo triunfo ante los 'leones' (0-3)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios