www.diariocritico.com

El Madrid busca la tranquilidad como líder

Mourinho deja fuera por decisión técnica a Marcelo y Di María ante un previsible partido tranquilo contra el Levante

Mourinho deja fuera por decisión técnica a Marcelo y Di María ante un previsible partido tranquilo contra el Levante

sábado 11 de febrero de 2012, 14:53h
Las ausencias en la lista del argentino Ángel Di María y el brasileño Marcelo, junto con el regreso de Khedira, son las principales novedades de la lista de 19 jugadores que ha anunciado el técnico del Real Madrid Jose Mourinho para enfrentarse el domingo al Levante en el Santiago Bernabéu.
Las bajas de Marcelo y Di María sorprenden sobre todo por ser una decisión técnica y no producirse por una lesión. Además de los mencionados, Altintop y Lass sí son bajas por problemas físicos. Por el contrario, regresan a la lista Carvalho y Khedira, que arrastraba un esguince de tobillo desde el pasado 10 de enero en el partido de la Copa del Rey ante el Málaga.

La lista está compuesta por 19 jugadores del primer equipo más el canterano Tomás Mejías, para afrontar el partido contra el Levante. Los jugadores convocados son Casillas, Adán, Tomás Mejías, Carvalho, Varane, Albiol, Pepe, Coentrao, Arbeloa, Ramos, Khedira, Xabi Alonso, Özil, Callejón, Sahin, Granero, Kaká, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios