www.diariocritico.com

Tras sus planes para relevar a Cristiano Ronaldo

'Operación Ancelotti' en marcha en el Bernabéu: Florentino se prepara para sustituir a Mourinho

'Operación Ancelotti' en marcha en el Bernabéu: Florentino se prepara para sustituir a Mourinho

jueves 21 de febrero de 2013, 12:04h
Si el miércoles les informábamos de que el Real Madrid podría estar dispuesto a perder a su crack mundial, el portugués Cristiano Ronaldo, este jueves les contamos que Florentino Pérez podría tener un "acuerdo verbal" con el entrenador italiano Carlo Ancelotti para que se haga cargo del banquillo blanco la próxima temporada, según publica 'Le Parisien'.
El diario francés 'Le Parisien' es concluyente sobre el futuro próximo del técnico del PSG. "Ancelotti tiene un acuerdo verbal que se convino con el Real Madrid por el que las dos partes quieren trabajar juntas en caso de que el técnico abandone el PSG y de que José Mourinho deje de entrenar al club merengue·, dijo al diario un allegado al técnico italiano.

Le Parisien explica que Ancelotti se siente cada vez más alejado de la dirección de su actual club y que también ha mantenido contactos con Manchester City, Arsenal y Liverpool, aunque las llamadas del Real Madrid han sido "insistentes".

La "desconfianza mutua" entre el italiano y los dueños del PSG empezó a forjarse el pasado mes de diciembre, cuando tras encadenar tres derrotas seguidas en la primera división francesa (contra Saint-Etienne, Rennes y Niza), el club le dio un ultimátum.

Si el PSG de Ancelotti perdía en la Liga de Campeones contra el Oporto, el técnico sería destituido y el director deportivo, Leonardo, se ocuparía temporalmente del banquillo.


Contrato hasta 2014

Ancelotti, que tiene contrato en París hasta 2014, no perdió aquel partido, pero aquel episodio desencadenó una desconfianza entre el entrenador y los propietarios del club, alimentada también por los rumores de su posible sustitución por Mourinho.


Trágico accidente

A ello se suma la muerte en un accidente de tráfico de Nick Broad, preparador dietético del PSG y próximo a Ancelotti que el italiano, de 53 años, hizo venir de Inglaterra para sumarse a su equipo técnico y que perdió la vida el pasado 18 de enero.

"En ese contexto, abandonar París sería para él una manera de hacer duelo por Nick", agrega un "íntimo del vestuario" parisino en el mismo diario.


El otro gran rumor:
- 'Operación Ronaldo' en marcha en el Bernabéu: Florentino se prepara para cambiar de abanderado del club
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios