www.diariocritico.com
Diego Tristán, al entrar al campo en el partido de homenaje a Joaquín
Ampliar
Diego Tristán, al entrar al campo en el partido de homenaje a Joaquín (Foto: Captura tv del Real Betis)

La gordofobia se ceba con Diego Tristán, que jugó en el partido de homenaje de Joaquín

miércoles 07 de junio de 2023, 12:22h

Una de las últimas tendencias de la sociedad, que busca la perfección estética y denigra o discrimina a los que no encajan en esos parámetros, es la llamada 'gordofobia'.

Y la última víctima pública ha sido el ex futbolista Diego Tristán, que jugó anoche en el partido de homenaje de Joaquín, que se retira del deporte tras esta temporada.

Las redes sociales se han cebado con el ex del Betis y otros tantos equipos de élite, y algunos mensajes han bordeado el buen gusto.

Tristán tiene 47 años y dejó el fútbol en 2010, tras pasar por el Cádiz en Segunda División. Tras arrancar su carrera en el filial del Betis, pasó por el Mallorca, donde se hizo famoso y firmó sus primeros mejores años como delantero. Después estuvo en el brillante Deportivo de La Coruña de Irureta, que logró la Copa del Rey frente al Real Madrid en el 'Centenariazo', en 2002. Además, acabó la temporada de Liga como máximo goleador.

Más tarde regresó al Mallorca, probó en Italia en el Livorno y en Inglaterra en el West Ham. Tras su retirada, ha participado en bastantes partidos de veteranos, y anoche lo hacía en el encuentro de despedida de Joaquín ante la afición bética.

Éstos son algunos de los mensajes más hirientes contra Tristán:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios