www.diariocritico.com
     

Deportes > Más deportes

El Valencia carga contra su todavía jugador Parejo: 'Falta el respeto al club'

A través de duras declaraciones de su director deportivo García Pitarch

La polémica está más que servida. Porque el director deportivo del Valencia CF, Jesús García Pitarch, ha asegurado este martes que el centrocampista Dani Parejo le está "faltando al respeto al club" con su actitud y que debería "pedir perdón" a la afición por su falta de implicación con el grupo y ante el interés del jugador de abandonar el club.
Dos nadadores rusos recurren al TAS su expulsión de los Juegos de Río
Los nadadores rusos Vladimir Morozov (en la foto) y Nikita Lobintsev presentaron una apelación contra el dictamen que les impedirá competir en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que comienzan la próxima semana.
Alejandro Blanco 'amenaza' con traer a Madrid los Juegos de 2024 ó 2028

> El 'jefe' del COE ve a la España deportiva como "la admiración del mundo"

Sin encomendarse a Dios ni al diablo. Ni mucho menos a Carmena, la actual alcaldesa, el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, ha lanzado las campanas -y las campañas- al vuelo. Porque afirma que sueña con que Madrid "sea olímpica", después de los intentos frustrados para los Juegos de 2012, 2016 y 2020, y se mostró convencido de que lo será en las ediciones de 2024 o 2028 "si la situación económica y política" en España es "favorable"
Mireia Belmonte, la doble medallista y gran esperanza en Río, es la deportista olímpica más conocida
(Foto: EP)
La nadadora Mireia Belmonte es la deportista olímpica española más conocida en España por delante de la también nadadora Gemma Mengual y la tenista Garbiñe Muguruza, mientras que la jugadora de bádminton Carolina Marín obtiene la mayor nota en valoración general, según un estudio elaborado por Personality Media.
Y van 23: nuevo oro olímpico para el mítico Michael Phelps
El nadador estadounidense Michael Phelps consiguió su vigésimo tercera medalla olímpica (19 oros, 2 platas y 2 bronces) gracias al triunfo norteamericano en el relevo 4x100 de los Juegos de Río al vencer por delante del equipo francés, plata, y del australiano, que se colgó el bronce.
Pelé da la campanada al borrarse de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Río
El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' no participará el la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro por no encontrarse "en condiciones físicas" para hacerlo, por lo que se descarta como opción para encender el pebetero en Maracaná este viernes.
Mireia Belmonte, más mítica: saca a flote nuestra primera medalla en Río

> La catalana se cuelga el bronce en los 400 estilos

Globalia se une al Santander en el patrocinio de la Liga

El grupo turístico Globalia será nuevo patrocinador oficial de LaLiga Santander durante la temporada 2016/2017 según ha anunciado la entidad en un comunicado oficial este jueves. "En Globalia siempre hemos puesto especial interés en que la imagen de nuestro grupo vaya ligada al mundo del deporte. Nuestra presencia es cada vez mayor; somos agencia oficial de 27 clubes de fútbol pertenecientes a las competiciones de LaLiga, y, a su vez, estamos presentes en otra gran variedad de disciplinas deportivas" comentó Juan José Hidalgo, presidente de Globalia.

Maialen Chourraut se da un baño de oro en la final del slalom K1 femenino y nos regala la tercera medalla

Doble victoria de Nadal, que se asegura la plata en dobles junto a Marc López

La kayakista española Maialen Chourraut se ha bañado en oro en la final de slalom K1 femenino de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, disputada en la Pista de Piragüismo de Deodoro, en la que arrasó a sus rivales, la neozelandesa Luuka Jones, y la australiana Jessica Fox, plata y bronce, a más de 3 segundos. La tarde noche del jueves nos trajo también la victoria de Nadal en individuales y en dobles -junto a Marc López-, donde se aseguran una medalla de plata como mínimo.

.

Los chicos del waterpolo cumplen: empate ante Montenegro y, a cuartos de final (9-9)
La selección española masculina de waterpolo empató este domingo a Montenegro (9-9) y logró evitar la cuarta posición del Grupo B de los Juegos de Río, quedando a la espera del resultado de los próximos encuentros para saber el cruce que le depararán los cuartos de final.
Vela: Marina Alabau, la gran esperanza, no repite el oro de Londres ni se sube al podio

La regatista española Marina Alabau no ha podido subir al podio de la clase RS:X de la vela de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, tras finalizar este domingo quinta en la 'Medal Race', que puntúa doble, y concluir en esa misma posición en la general.



0,8271484375