www.diariocritico.com
     

Deportes > Más deportes

Campanada del Formentera, único 'tercerola' que se mete en los dieciseisavos de la Copa
La Sociedad Deportiva Formentera ha dado la campanada este miércoles en la Copa del Rey al convertirse en el único equipo de Tercera División clasificado para los dieciseisavos de final, mientras que Valladolid, Nàstic de Tarragona y UCAM Murcia se llevaron los duelos entre equipos de Segunda.
Broche de oro para Ruth Beitia en su 'mirabilis' 2016: Mejor Atleta Europea del Año
Mejor, imposible para la española Ruth Beitia, galardonada como 'Mejor Atleta Europea del Año' por la Asociación Europea de Atletismo después de un exitoso, un autémntico 'annus mirabilis'. 2016 donde ganó el oro olímpico y continental y la Liga Diamante por segundo año consecutivo.
El Atlético ata a su jugador revelación: Carrasco renueva hasta 2022
El centrocampista belga Yannick Carrasco ha renovado este viernes con el Atlético de Madrid hasta junio de 2022, ampliando su contrato por dos temporadas más, tras llegar procedente del Mónaco la pasada temporada y convertirse en un hombre importante en los planes de Diego Pablo Simeone.
El exnadador Rafa Muñoz confiesa que intentó suicidarse en dos ocasiones
El ya ex nadador Rafa Muñoz, retirado recientemente, asegura que intentó suicidarse en dos ocasiones al no conseguir los resultados deportivos que esperaba y admitió sus problemas con el alcohol y la disciplina tras convertirse en 'récordman' mundial de los 50 metros mariposa con un tiempo de 22 segundos y 43 centésimas. "Intenté suicidarme dos veces. Yo vivo en un quinto, con eso lo digo todo. Me llegué a asomar a la ventana. Al final, uno tiene sangre y tiene cabeza y no podía seguir así, me puse en manos de un profesional. Después de ir al psicólogo, empecé a asimilarlo, y cuando pasa el tiempo, te enorgulleces de haberlo superado", dijo Muñoz en declaraciones a la Cadena Cope.
Casi todos los grandes/grandes aspiran al Balón de Oro 2016

> Se echa en falta entre los españoles a Piqué y Busquets

La revista 'France Football' desveló este lunes la lista final de los 30 candidatos al 'Balón de Oro', premio que vuelve a otorgar en solitario y sin contar con la FIFA, entre los que están casi todos los grandes favoritos y con Andrés Iniesta (FC Barcelona), Koke (Atlético) y Sergio Ramos (Real Madrid) como representantes del fútbol español. Llama la atención las ausencias de Piqué y Busquets.
Mireia Belmonte quiere ahora también el oro en piscina de 50 metros

La nadadora española Mireia Belmonte indicó que, después de conseguir el oro olímpico en estos pasados Juegos de Río en la modalidad de 200 mariposa, el objetivo es "conseguir un oro mundial en piscina de 50" porque es el que le "falta" sin olvidarse nunca de un "récord mundial".

¿Messi sin mundial 2018?: el castigo de FIFA a Bolivia hace peligrar la clasificación de Argentina
(Foto: EFE)
Una decisión de la FIFA, que ha sancionado a Bolivia por la alineación indebida de Nelson Cabrera en los partidos ante Perú y Chile de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia de 2018, ha provocado que la 'Roja' recupere dos puntos importantes y desplace a Argentina del quinto puesto, el que da lugar a la siempre peligrosa repesca que podría dejar a la albiceleste fuera de la competición.
Jorge Pérez carga contra su exjefe: 'La Federación de Villar es un barco a la deriva'

> El ahora candidato a la presidencia cree que "no se puede estar tantos años al frente de una institución"

No hay peor cuña que la de la misma madera. Cual le acontece a Villar al frente, todavía, de la Federación de Fútbol, al que le ha salido el peor rival que podía tener en las próximas elecciones: el que fuera durante lustros su secretario general, Jorge Pérez. Quien recién expulsado del organismo dispara contra su exjefe: "Llevamos dos años en los que la RFEF está parada, es un barco a la deriva. Urge celebrar las elecciones. Es un referendo en el que vamos a hacer reflexionar a la gente dónde estamos: España ha cambiado, los partidos políticos y la política han cambiado ... No se puede estar tantos años al frente de una institución", dijo en una entrevista a Europa Press el precandidato en alusión a Villar.Pérez promete "transaprencia" y apoyo al fútbol modesto.

Champions: Griezmann apuntilla a un Rostov respondón en el último suspiro (2-1)

Nunca es tarde si el gol es bueno o definitivo. Como el que marcó Griezmann en el último minuto de un partido ante el Rostov que se le complicó a un Atlético espeso en ataque. El francés ya había marcado en el pirmer tiempo, pero de inmediato los rusos empataron y se dedicaron la segunda parte a defender. Hasta que Griezmann les apuntilló y de paso deja cerrada y asegurada la clasificación roijiblanca para los octavos de final de Champions (2-1)

Clos Gómez dirigirá el Atleti-Real del día 19 a las 20.45

-Se jugará en el Calderón en el horario europeo de las 20.45

¿La venda antes de la herida? Más vale así, por si acaso, aunque los últimos años no pasó nada. De ahí que la Comisión Estatal Contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en dle Deporte ha declarado de alto riesgo el Atlético de Madrid-Real Madrid, que se disputará el sábado 19 de noviembre, y ha anunciado dos sanciones por sendos incidentes ocurridos durante la última jornada de competiciones europeas en Madrid y Vigo, así como al espectador que tiró una botella en el partido Valencia-Barça. El encuentro será arbitrado por Clos Gómez.
Bruno Hortelano ya corre y se vuelve a 'sentir atleta'
(Foto: EP)
El atleta español Bruno Hortelano ha compartido un vídeo en el que practica carrera continua por primera vez desde su accidente de tráfico sufrido el pasado 5 de septiembre y que le llevó a ser intervenido hasta en tres ocasiones de su mano derecha, acompañándolo de un mensaje en el que asevera que se vuelve a "sentir atleta".
ÑBA: un extraordinario Marc Gasol no salva a 'sus' Grizzlies de una nueva derrota
(Foto: EP)
El pívot español Marc Gasol se ha erigido en máximo anotador de Memphis Grizzlies con 21 puntos, pero no ha impedido que su equipo encaje otra derrota frente a Portland Trail Blazers (94-100), mientras que Juancho Hernangómez ha jugado dos minutos en la victoria de Denver Nuggets y su hermano Willy no se ha quitado el chándal con New York Knicks.


5,2421875