www.diariocritico.com
     

Deportes > Más deportes

Francisco Vidal Blázquez repite al frente del balonmano español
Francisco Vidal Blázquez ha sido reelegido este jueves presidente de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) en la Asamblea General Extraordinaria, celebrada en el Comité Olímpico Español (COE), con 81 votos a favor y un voto en blanco.
Ibaka, pieza clave en la victoria a domicilio de sus Magic sobre Detroit (92-98)
El pívot hispano-congoleño Serge Ibaka fue un referente y una pieza clave en la victoria de los Orlando Magic sobre Detroit Pistons (92-98), mientras que Willy Hernangómez sumó en la victoria de los New York Knicks sobre Sacramento Kings (106-98).
Marc Coma avisa: el Dakar 2017 será el más duro de los últimos años
El director deportivo del Dakar, Marc Coma, ha reconocido este miércoles que la nueva edición que se realizará entre el próximo 2 y 14 de enero será "la más dura realizada en Sudamérica" por todo lo que lo que la envuelve, aunque también ha señalado que "se ha recuperado el ADN Dakar", uno de los principales objetivos que se marcaron una vez empezaron a planificar esta nueva temporada.
Rally Dakar: se suspende la 9ª etapa y Nani Roma sigue tercero en la general de coches
Era un candidato a volver a ganar el Rally Dakar en coches, aunque no había tenido mucha suerte hasta ahora en la actual edición, sin embargo Nani Roma no se ha rendido y ya está encaramado a la tercera plaza y no lejos del líder Peterhansel. Un puesto que no variará este miércoles, ya que un fuerte alud ha obligado a suspender la novena etapa.
Presidente de la FIFA
Presidente de la FIFA (Foto: EP)

Protestan por la excesiva comercialización del fútbol

La Asociación Europea de Clubes (ECA) se opone a la ampliación del Mundial que ha propuesto el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, subrayando que hay que centrarse en el deporte y que la política y el comercio "no deben ser una prioridad" en el fútbol.
La multicampeona Laia Sanz, realista ante el Dakar: se conforma con quedar entre las 15 primeras
La española Laia Sanz (KTM) ha asegurado este martes en la presentación de su nuevo proyecto para el Rally Dakar, ya consolidada como piloto oficial del equipo austríaco, que su objetivo es volver a acabar como lo ha hecho en sus seis participaciones y, siendo "realista", terminar entre los 15 primeros de la general, sin presionarse e intentando sacar provecho de su habilidad en la navegación.
Mercedes admite que Alonso está entre los aspirantes a sustituir a Rosberg
(Foto: EP)
El máximo responsable de la escudería Mercedes, Toto Wolff, ha explicado que Fernando Alonso está en su lista de aspirantes para sustituir a Nico Rosberg, pero ha recordado que "ahora mismo tiene contrato con McLaren-Honda".
Champions: la batuta de Iniesta y la pegada de Arda reviven al Barça ante el Borussia (4-0)
El FC Barcelona ha goleado (4-0) este martes al Borussia Moenchengladbach en el Camp Nou en una última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones que no presentaba atractivo alguno en cuanto a clasificación, con el Barça ya primero de grupo y los alemanes terceros, pero que dejó una reivindicación en forma de 'hat-trick' de Arda Turan y permitió a los locales dejar atrás la racha de empates.
Hamilton se pone chulo: 'No me preocupa Alonso... ya le gané en 2007'
(Foto: Agencias)
El piloto inglés Lewis Hamilton de Mercedes está tranquilo ante la búsqueda de compañero por parte de su equipo, una negociación de la que tiene que ser partícipe por contrato, seguro de su potencial ante la posible llegada de buenos pilotos como un Fernando Alonso al que ya superó como compañero en 2007
Más ambicioso y optimista, imposible: Rafa Nadal quiere 'ganarlo todo' en 2017
Optimismo a tope para 2017. El de Rafa Nadal, que ha afirmado que su objetivo para la próxima temporada es "estar y competir bien" para intentar "ganar todo"... lo que se pueda, claro. O sea, los torneos posibles, subrayando que su lesión de muñeca marcha "muy bien" y que está "muy feliz" por el nivel al que está entrenando y por como está físicamente.
Xammar y Rodríguez dominan por ahora la tradicional Christmas Race
El olímpico en Río de Janeiro 2016 Jordi Xammar junto con su nuevo compañero, el gallego Nicolás Rodríguez, son los primeros líderes en la clase 47 Masculino en la tradicional Christmas Race que se está disputando en Palamós (Girona).


0,34375