www.diariocritico.com
     

Deportes > Más deportes

La selección española de balonmano masculino ha vencido este sábado a Brasil (27-29) en su segundo partido del Mundial de Catar 2015, en un encuentro en el que los de Manolo Cadenas sufrieron fruto de las pérdidas de balón y de la fragilidad defensiva en ciertos compases del partido, y en el que Joan Cañellas -mejor jugador del partido- y el guardameta José Manuel Sierra se erigieron como piezas clave en la victoria del combinado nacional.

Por una afección urinaria

Nuevos problemas de salud para el considerado por muchos el más grande boxeador de todos los tiempos. Muhammad Ali ha vuelto a ser hospitalizada para llevar a cabo tareas de "seguimiento" relacionadas con una infección urinaria severa que arrastra desde el mes de diciembre, según ha confirmado su portavoz, Bob Gunnell. 

A la ceremonia asistió Artur Mas tras salir del Parlament

Con muchas estrellas del deporte, sobresaliendo Marc Márquez y Mireia Belmonte, se celebró en Barcelona la 67 edición de los prestigiosos premios que concede el periódico MUNDO DEPORTIVO, que premia a los mejores deportistas de año, con varios apartados. Un acto que congregó a mil invitados, y al que asistió el president de la Generalitat Artur Mas (que venía diréctamente de declarar en el Parlament) ; el alcalde de Barcelona, Xavier Trías y el presidente del Grupo Godó, 
que edita el diario deportivo decano. Presentó la gala por octava vez el polifacético periodista Toni Clapés. 

España se metería en octavos si cumple el pronóstico

La selección española de balonmano masculino afronta este lunes su tercer partido del Campeonato del Mundo, que se está disputando en Catar y que se celebrará hasta el próximo 1 de febrero, en busca del pleno de victorias ante Chile, que llega a la cita sin conocer todavía el triunfo.

Agradece el apoyo de MAPFRE

El presidente de la compañía 'MAPFRE', Antonio Huertas, envió este miércoles "confianza, ánimo y apoyo" a Xabi Fernández y la tripulación del barco que está compitiendo en la Volvo Ocean Race, y que está atravesando un momento complicado en la cuarta etapa por estar incomunicado debido a un fallo en el sistema de transmisión de datos y no recibir ni partes meteorológicos ni de posiciones.
La selección española de balonmano sumó su tercera victoria en el Mundial que se está celebrando en Catar hasta el 1 de febrero después de derrotar sin problemas por un contundente 37-16 a la 'cenicienta' del Grupo A, Chile, aunque la actual campeona sigue sin arrancar al máximo de sus posibilidades.

El barco español ya es cuarto en la general

El 'MAPFRE' se mantiene en la cuarta posición de la cuarta etapa de la Volvo Ocean Race, la vuelta al mundo a vela con escalas, aunque ha logrado
reengancharse a una flota que navega ya inmersa en las temidas calmas ecuatoriales y con el mando un día más del 'Brunel'.

El exseleccionador español entrena a los asiáticos

La selección española de balonmano tratará de cerrar prácticamente el primer puesto del Grupo A del Mundial que se está disputando en Catar con una victoria este miércoles (17.00/Teledeporte) frente a la anfitriona, dirigida por el exseleccionador Valero Rivera, cuyo hijo de idéntico nombre es uno de los puntales de los Hispanos, y que está rayando a buen nivel.
La selección española de balonmano ha sumado este miércoles su cuarta victoria en el Campeonato del Mundo de Catar, después de derrotar por un ajustadísimo 25-28 al país anfitrión en el grupo A del torneo.

Camille Muffat, Florence Arthaud y Alexis Vastine

Mal año para Francia en general. A los tristes acontecimientos de los atentados yihadistas en París y la muerte semanas después de ocho pilotos militares en Albacete se une ahora otra tragedia con tres deportistas de élite galos: Camille Muffat, triple medallista olímpica en Londres 2012, la regatista Florence Arthaud y el púgil Alexis Vastine, bronce en Pekín 2008.

A España le basta un empate o perder por uno o dos goles

Los Hispanos de la selección española de balonmano intentarán este viernes cerrar el primer puesto del Grupo A del Mundial de Catar para lo que necesita como mínimo un empate ante Eslovenia, un rival siempre competitivo y que aspira todavía a arrebatar ese puesto a los de Manolo Cadenas.


0,544921875