www.diariocritico.com
     

Deportes > Más deportes

Mercedes admite que Alonso está entre los aspirantes a sustituir a Rosberg
(Foto: EP)
El máximo responsable de la escudería Mercedes, Toto Wolff, ha explicado que Fernando Alonso está en su lista de aspirantes para sustituir a Nico Rosberg, pero ha recordado que "ahora mismo tiene contrato con McLaren-Honda".
Champions: la batuta de Iniesta y la pegada de Arda reviven al Barça ante el Borussia (4-0)
El FC Barcelona ha goleado (4-0) este martes al Borussia Moenchengladbach en el Camp Nou en una última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones que no presentaba atractivo alguno en cuanto a clasificación, con el Barça ya primero de grupo y los alemanes terceros, pero que dejó una reivindicación en forma de 'hat-trick' de Arda Turan y permitió a los locales dejar atrás la racha de empates.
Hamilton se pone chulo: 'No me preocupa Alonso... ya le gané en 2007'
(Foto: Agencias)
El piloto inglés Lewis Hamilton de Mercedes está tranquilo ante la búsqueda de compañero por parte de su equipo, una negociación de la que tiene que ser partícipe por contrato, seguro de su potencial ante la posible llegada de buenos pilotos como un Fernando Alonso al que ya superó como compañero en 2007
Más ambicioso y optimista, imposible: Rafa Nadal quiere 'ganarlo todo' en 2017
Optimismo a tope para 2017. El de Rafa Nadal, que ha afirmado que su objetivo para la próxima temporada es "estar y competir bien" para intentar "ganar todo"... lo que se pueda, claro. O sea, los torneos posibles, subrayando que su lesión de muñeca marcha "muy bien" y que está "muy feliz" por el nivel al que está entrenando y por como está físicamente.
Xammar y Rodríguez dominan por ahora la tradicional Christmas Race
El olímpico en Río de Janeiro 2016 Jordi Xammar junto con su nuevo compañero, el gallego Nicolás Rodríguez, son los primeros líderes en la clase 47 Masculino en la tradicional Christmas Race que se está disputando en Palamós (Girona).
Griezmann, elegido mejor jugador francés del año
El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann ha sido elegido por la revista 'France Football' como el 'Mejor Jugador Francés' del año 2016, en el que se proclamó subcampeón continental a nivel de clubes y de selecciones.
Las carreras Espíritu del Jarama y Espíritu de Montjuic 2017 ya tiene fecha

De Escudería Targa Iberia, que también organiza el Festival de Velocidad de Barcelona

Ya estamos en 2017, que será un año de mucha actividad para Escudería Targa Iberia. Siguiendo la línea marcada la pasada temporada, tres serán los eventos que se organizarán en los dos principales circuitos españoles: los de Barcelona-Catalunya y del Jarama de Madrid. De este modo, actualidad y tradición, automóviles modernos y vehículos históricos, conformarán el contenido deportivo de tres eventos que, como todos los de Escudería Targa Iberia, están diseñados para toda la familia.
Copa del Rey de baloncesto: sin el morbo de un nuevo Madrid-Barça... hasta la final
El morbo estaba servido pero al final no cuajó. No cuajó el enfrentamiento entre Real Madrid y Barcelona -o Barcelona-Real Madrid, que tanto monta- en los cuartos de final, ni tampoco se dará en semifinales, tras el sorteo de la Copa del Rey, que se desarrollará en Vitoria enre el 23 y 26 d efebrero próximos. Sólo si ambos avanzana hasta la finalísiam del domingo 26 será posible una nueva edición del 'clásico'.
ATP: Nadal se mantiene 9º y Bautista escala hasta el 13º
Para eso sirven los títulos, además de ganar dinero, para escalar posiciones en la clasificación mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales. Cual le ha ocurrido a esa eterna promesa que es Roberto Bautista, que tras imponerse en Chinai, sube hasta la decimotercera posición. Mientras, Nadal continúa noveno y Ferrer vigésimo primero.
Maradona confiesa, 35 años después, que empezó a drogarse cuando fichó por el Barça

Genio y figura, sí. Polémico, también. Pero siempre dice lo que piensa. Su sinceridad, que le ha creaco muchos problemas, es arrolladora. Por ejemplo ahora que acaba de admitir que comenzó a tomar drogas cuando llegó al Barcelona en 1982, es decir hace 35 años, cuando el tenía 24. Lo que, en una entrevista al programa televisivo italiana 'Canale 5' -de la que se hace eco el diario Marca- considera "el error más grandes" de su vida.



0,421875