www.diariocritico.com
     

Deportes > Más deportes

Del 6 al 8 de abril, en Barcelona

El ya mítico 'Espíritu de Montjuïc' se carga de novedades para la edición de este año

Un 'espíritu' todavía mejor. Según las primeras e importantes novedades para la que será séptima edición de Espíritu de Montjuic, el popular revival español del deporte del motor y uno de los acontecimientos de motorsport histórico más importante de Europa, que en 2018 se celebrará entre el 6 y el 8 de abril.

Pinche aquí para ver todo el programa.

Pinche aquí para ver íntegras las actividades

El COI no excluye a Rusia de Río y deja la decisión en manos de las federaciones
El Comité Olímpico Internacional (COI) ha anunciado que no sancionará a Rusia para los Juegos Olímpicos de Río y no ha suspendido al Comité Olímpico de Rusia, según adelanta la agencia estatal de noticias rusa TASS citando a una fuente del COI este domingo.
Muere Mohamed Alí, 'El Más Grande', una leyenda del boxeo y del deporte
(Foto: Ep)

El mítico boxeador estadounidense Mohamed Alí ha muerto este viernes a los 74 años en un hospital en Arizona donde se encontraba con respiración asistida, según ha confirmado el portavoz de la familia Bob Gunnell a la cadena NBC.

Técnicos de Hacienda piden al Barça que retire la 'irresponsable' campaña de apoyo a Messi
La Asociación de Técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha) ha pedido al FC Barcelona que dé marcha atrás en su campaña de apoyo a Leo Messi en las redes sociales, después de que la Audiencia Provincial de Barcelona le condenara a 21 meses de prisión por cometer delito fiscal y defraudar 4,1 millones de euros entre 2007 y 2009.
Hinchas del PSV
Hinchas del PSV (Foto: Youtube)

La mala imagen que dejó el periodista Manolo Lama al humillar a un mendigo situándole en el centro de un bochornoso espectáculo en su cobertura del pre-partido del Atlético contra el Fulham en la Europa League en el 2011 parece haber creado escuela. En esta ocasión han sido los aficionados del PSV los que han protagonizado un impresentable comportamiento al mofarse de las mendigas de la Plaza Mayor de Madrid como paso previo a los cuartos de final de la Liga de Campeones. Como puede verse en el vídeo de As, un centenar de hinchas holandeses arrojan monedas a las mujeres para hacerlas agacharse al ritmo de sus burlas y en Twitter las críticas no se han hecho esperar.

Loor a los vigentes campeones: La Roja será cabeza de serie en el sorteo de la Eurocopa 2016
Normal. Que para eso La Roja es la vigente campeona y defiende título. La selección de España partirá como cabeza de serie en el próximo sorteo de la Eurocopa que se celebrará el día 12 de diciembre en París, en un torneo que contará con 24 equipos repartidos en 6 grupos de 4 equipos cada uno.

Mal perder de Rossi: acusa a Márquez de haber sido "el guardaespaldas" de Lorenzo

El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) reiteró hoy su teoría de un acuerdo entre los españoles al afirmar que Marc Márquez (Honda) ha actuado como "el guardaespaldas" de Jorge Lorenzo, quien hoy se proclamó por tercera vez campeón mundial de MotoGP al ganar el GP de la Comunidad Valenciana.

El imbatible atleta sólo participará en los 100 metros

Sólo él es capaz de ponerse límites e incluso final a su carrera. El imbatible atleta récord y ganador de seis oros olímpicos Usain Bolt se retirará tras el Campeonato Mundial de 2017 en Londres, según ha declarado el jamaicano al diario británico The Daily Mail.

España defiende el título

Mejor ejemplo, imposible. El de las 'guerreras balonmaneras'. Y, así, el seleccionador nacional masculino, Manolo Cadenas, las tiene en el recuerdo de cara al Mundial de Catar y quiere que como ellas, el masculino transmita "balonmano y buenos valores". Cadenas también muestra su deseo de dar "un paso adelante" en el Mundial a partir del próximo jueves y en el que el combinado nacional defenderá el título de 2013 en el segundo gran torneo internacional que afronta el preparador leonés dirigiendo a los 'Hispanos'.

Ganadora de 40 títulos en este 2014

La nadadora española Mireia Belmonte, que acaba de cerrar una gran temporada con 40 medallas internacionales y tres nuevos récords del mundo, ha señalado que competir en los Juegos de Río de Janeiro 2016 sería "un gran regalo", pero ha recordado que "todo el mundo quiere el oro olímpico y es muy difícil conseguirlo", después de colgarse dos platas en Londres 2012. Es más, en principio afirma con mucha modestia que se conforma "con alcanzar las finales".
Al Madrid por fin le salen las cuentas con el impredecible Benzema
(Foto: EP)
El 9 de julio de 2009, Karim Benzema firma su primer contrato con el Real Madrid. Llega al club blanco por 35 millones de euros procedente del Olimpique de Lyon. Fue un fichaje en el que el Presidente del club blanco, Florentino Pérez, puso mucho empeño. Tanto, que incluso viajó a Francia, a Lyon, a ver al delantero a su casa a convencerle de que firmara por el Madrid.


0,763916015625