www.diariocritico.com
     

Deportes > Olimpismo

Juegos de Pyeongchang 2018
Juegos de Pyeongchang 2018 (Foto: Comité Paralímpico Español)
El presidente del COE quiere 'resucitar' el sueño olímpico de Madrid
El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, ha pedido que "no muera el sueño olímpico de Madrid" porque la ciudad está preparada para organizar unos Juegos "mañana". A pesar de que Madrid ha sido descartada ya en 4 ocasiones por el Comité Olímpico Internacional, el fiasco más sonado fue el de los Juegos Olímpicos de 2020, pero parece que Blanco quiere animar a que la capital se postule.
El patinaje de Javier Fernández nos da otra medalla en PyeongChang: bronce que sabe a oro
(Foto: cOE)
El español Javier Fernández, doble campeón mundial y séxtuple de Europa, ha puesto el broche de oro este sábado a su brillante carrera deportiva con el bronce olímpico de patinaje artístico de los Juegos de PyeongChang.
Antorcha olímpica de Río 2016
Antorcha olímpica de Río 2016 (Foto: Web oficial de Río 2016)
El Corte Inglés recibe al Equipo Paralímpico Español tras los éxitos cosechados en Río 2016
(Foto: El Corte Inglés)
El Corte Inglés ha recibido hoy al Equipo Paralímpico Español en su centro comercial de Sanchinarro (Madrid), donde ha rendido homenaje a los integrantes por su participación y esfuerzo demostrado en los Juegos de Río 2016 en los que han obtenido 31 medallas.
Oro de Óscar Salguero, Michelle Alonso e Israel Oliver; Plata de Miguel Luque y bronce de María Delgado
Oro de Óscar Salguero, Michelle Alonso e Israel Oliver; Plata de Miguel Luque y bronce de María Delgado (Foto: EP)
España se adelanta en el medallero de los Juegos Paralímpicos de Río 2016 en la séptima jornada gracias al esfuerzo del equipo nacional de natación, que ha traído una avalancha de metales con tres oros, una plata y un bronce, logradas en la piscina del Centro Acuático Olímpico.
El equipo español de rítmica se clasifica con la mejor nota para la final
(Foto: Ep)
El equipo español de gimnasia rítmica se ha clasificado para la final del domingo después de firmar la mejor nota (35.749) tras los dos primeros ejercicios del concurso en la clasificación en los Juegos Olímpicos de Río, por delante de la principal favorita, Rusia.
0,421875