www.diariocritico.com
El Madrid no pasó del empate con el recién ascendido Villarreal (2-2)

El Madrid no pasó del empate con el recién ascendido Villarreal (2-2)

domingo 15 de septiembre de 2013, 09:11h
El Villarreal amargó el debut de Gareth Bale con la camiseta del Real Madrid tras firmar el empate (2-2) en la cuarta jornada de Liga, un duelo celebrado en El Madrigal que aireó las carencias defensivas del conjunto merengue, aún sin patrón de juego y excesivamente dependiente de su punta de lanza: Cristiano Ronaldo.
   El gran protagonista del encuentro fue Cani, autor del primer gol y arquitecto del segundo. El centrocampista del 'submarino amarillo' sacó a la luz la tibieza blanca, sobre todo en defensa. Ni Pepe, ni Sergio Ramos estuvieron a la altura, mientras que Luka Modric --el mejor en los madrileños-- redobló esfuerzos.

   El conjunto de Marcelino golpeó primero con un tanto de Cani. El maño, con mucho talento, definió al lado derecho de Diego López --otro de los destacados-- para establecer el 1-0. Sin miedo, con la pelota como apuesta y taponando espacios, los castellonenses sostuvieron a la perfección al cuadro de Ancelotti.

   Sin la personalidad que se le presupone, el Real Madrid no tuvo agallas a frenar a su oponente, que no parece un recién ascendido a Primera. De hecho, su currículo aún permanece virgen de derrotas. Sin embargo, caprichos del fútbol, el empate llegó antes del descanso. Para colmo, llevó la firma del debutante.

   Bale, que la empujó a escasos metros de la línea de gol, hizo bueno una asistencia de Dani Carvajal, aliviado --a su vez-- por un excelente pase de Modric. El 1-1 rebajó la efervescencia local y el Madrid, algo más entero, comenzó la segunda mitad con la sartén por el mango. Sin fútbol, pero con la sensación de poder resolver el duelo en cualquier chispazo.

   Y así pasó. En una carambola en el área rival, provocada por un sublime balón de Isco, Cristiano tuvo su momento de gloria. Mandó callar a El Madrigal y puso en ventaja a los suyos. A falta de los goles de Benzema, ausente por completo, el portugués no falló a su cita. Los de casa no lo merecían y se lanzaron, al menos, a por el empate.

   A 20 minutos para el final, Cani cogió el cuero, lo condujo hasta el área contraria y el rechace, en botas de Gio dos Santos, supuso el definitivo 2-2. Di María, desacertado, lo intentó en varias ocasiones y Hernán Pérez, en el añadido, también asustó a un Real Madrid que debe dar mucho más si no quiere que el Barça comience a comerse la tarta antes de tiempo.


FICHA TÉCNICA.
  --RESULTADO: VILLARREAL, 2 - REAL MADRID, 2. (1-1, al descanso).

--ALINEACIONES.   VILLARREAL: Asenjo, Costa, Musacchio, Dorado, Mario; Cani, Bruno Soriano, Trigueros (Pina, min.71), Aquino; Dos Santos (Hernán Pérez, min.76) y Pereira (Uche, min.64).
   REAL MADRID: Diego López; Carvajal, Ramos, Pepe, Nacho; Illarramendi (Khedira, min.61), Modric; Bale (Di María, min.61), Isco, Cristiano; y Benzema (Morata, min.73).

--GOLES:   1 - 0, min.20, Cani.
   1 - 1, min.39, Bale.
   1 - 2, min.64, Cristiano Ronaldo.
   2 - 2, min.70, Dos Santos.

   --ÁRBITRO: F.Teixeira Vitienes (C.Cántabro). Amonestó con tarjeta amarilla a Nacho (min.36), Ramos (min.56) y Morata (min.77) en el Real Madrid; y Aquino (min.33) y Pina (min.78) en los locales.
   --ESTADIO: El Madrigal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios