www.diariocritico.com

Ambos documentos, colgados en las webs de los candidatos

Compare el programa del PSOE de Rubalcaba con el del PP de Rajoy

martes 01 de noviembre de 2011, 22:21h
Después de que desde el domingo y hasta este mismo martes se haya ido conociendo el contenido del programa con el que el PP de Rajoy acude a las urnas el próximo día 20, ya se pueden hacer las primeras comparaciones con el del PSOE, aprobado el pasado día 15 de octubre. Precisamente Rubalcaba criticaba horas antes al PP porque el suyo es "oscuro y ambiguo".

  • Agencias


  • EFE

   Rubalcaba, que ha situado el programa del PP en la "ambigüedad calculada", ha acusado al candidato 'popular', Mariano Rajoy, de no querer "comprometerse" con ninguna medida. "Rajoy dice: 'Lo mejor es no comprometerme en nada que no vaya a cumplir, con lo cual no me comprometo con nada'. Está bien, es una forma de verlo", ha resumido.

   Sin embargo, se ha mostrado convencido de que aunque Rajoy "oculta" su programa electoral, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, lo "cuenta" llevando a cabo "recortes sociales". "Rajoy oculta y Esperanza lo desvela, Rajoy calla y Esperanza otorga. Cuando se ven los presupuestos se ve exactamente cuales son las líneas de recortes de derechos una cosa es ser austeros y otra recortar derechos", ha afirmado.


Aquí está el suyo:
Lea íntegro el programa electoral del PSOE>>

Y aquí, el del PP de Rajoy:
- Programa electoral del PP>> 


Lea también:
- Rubalcaba acusa a Rajoy de "ocultar" su verdadero programa electoral
- Anonymous se desvincula del ciberataque a Rubalcaba
- Especial elecciones 20-N>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios