www.diariocritico.com
Fornet y las 'comadrejas': Rubalcaba, Alonso, Camacho, Hidalgo...

Fornet y las 'comadrejas': Rubalcaba, Alonso, Camacho, Hidalgo...

viernes 12 de abril de 2013, 10:45h
El secretario general del Sindicato Unificado de Policía (SUP), José Manuel Sánchez Fornet, ha vuelto a demostrar que ni tiene ni miedo, ni pelos en la lengua ni se casa con nadie. A través de su Twitter ha replicado de forma contundente al 'cierre en falso' del sumario del 'caso Faisán', ya saben, el mayor escándalo político-policial con ETA después del GAL, sólo que en esta caso se avisó a los etarras para frustrar una operación policial conjunta con Francia para desarticular su aparato de extorsión.

Fornet no se ha mordido la lengua -o cortado los dedos, para este caso- y en su Twitter ha escrito lo siguiente:

"Thatcher, cuando su policía 'fusiló' a 4 terroristas del IRA en Gibraltar dijo 'yo disparé'. Asumió toda la responsabilidad. En España, dos Policías irán al banquillo y los políticos que los mandaron, Rubalcaba, [José Antonio] Alonso, [Antonio] Camacho y [Víctor] García Hidalgo, escondidos como comadrejas. El inspector [Ballesteros] cumplió órdenes y no tenía que saber de qué iban a hablar, y el mando [el comisario Pamiés] lleva toda la vida contra ETA en operaciones de riesgo... y si lo hizo fue no para proteger a ETA sino porque la operación no estaba 'madura'. Pero es que además, no fueron ellos. Son inocentes".

Los policías que vendieron armas a ETA

Pero Fornet, que sabe mucho de estas cosas, no se queda ahí -acusando a los políticos de ordenar cosas y actuar luego como aujténticos cobardes-, sino que va mucho más allá, y escribe lo siguiente en su Twitter:

"Gobierno de Aznar. Hay que localizar el zulo de explosivos de ETA. Se consigue explosivos y un policía se hace pasar por traficante y... lo vende a los terroristas en Francia. Entre el material va un localizador pero falla. ETA se quedó con el explosivo y posiblemente lo... Utilizó. ¿Tiene alguna responsabilidad el policía que actuó o se arriesgó? Porque si lo descubren está muerto. Hubo que volver a vender explosivos y está ve sí se llegó al almacén. Quienes creen que a ETA se la ha combatido con manifestaciones y discursos no se entera".

Fornet cuenta en ese tuit la intrahistoria de cómo se localizo el zulo de ETA en Sokoa.


>> La Audiencia Nacional abre juicio por el 'caso Faisán' sin concluir todas las vías de investigación


 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios