www.diariocritico.com
En la próxima sesión de control: Bárcenas estará ¡Presente!

En la próxima sesión de control: Bárcenas estará ¡Presente!

viernes 06 de septiembre de 2013, 09:29h
Luis Bárcenas ha adquirido el rol de las brujas del cuento: siempre va a estar allí, presente. Y va a estar para desánimo de Mariano Rajoy, porque los socialistas han decidido que si el presidente del Gobierno se niega a 'decir la verdad' sobre este caso de supuesta corrupción en el PP, Pérez Rubalcaba va a perseguir a Rajoy allá por donde vaya.

La cosa empezará este mismo miércoles, en el que Pérez Rubalcaba preguntará a Rajoy durante la sesión de control al Gobierno si mantiene -como dijo en el Congreso- "que cuando llegó a la Presidencia del Gobierno el señor Bárcenas no estaba en el Partido Popular". La pregunta de Rubalcaba recuerda que la declaración de la secretaria general del PP, María Dolores Cospedal, ante la Audiencia Nacional ha desvelado un acuerdo entre Rajoy y Bárcenas por el cual éste cobró un sueldo de más de 18.000 euros al mes hasta enero de 2013.

Por su parte, la portavoz del Grupo Socialista, Soraya Rodríguez, preguntará a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, si considera que el Ejecutivo debe asumir algún tipo de responsabilidad política ante esta Cámara.
Como se ve, Bárcenas es como José Antonio, al menos en eso de que está ¡presente!, incluso en su ausencia.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios