www.diariocritico.com
El debate del estado de la Nación, a finales de febrero

El debate del estado de la Nación, a finales de febrero

lunes 27 de enero de 2014, 13:09h
Será un gran debate y estará orientado a las elecciones europeas del 25 de mayo. De hecho, el Gobierno configura un debate sobre el estado de la Nación como gran acto electoral-publicitario en el que Rajoy 'venderá' los 'brotes verdes' que, según el gobierno, se vislumbran en la economía española. La única duda estaba en la fecha, pero según han indicado a Diariocrítico fuentes gubernamentales, la fecha 'prácticamente segura' para este debate será la del miércoles 26 de febrero como inicio o final del debate.

Según ha sabido este diario, a principios de la semana pasada, todos los Ministerios recibieron el encargo de remitir a la Presidencia del Gobierno dosieres sobre la labor que habían realizado en cada departamento en estos dos años de gobierno del PP. El encargo iba con apremio y, aunque no les decían la fecha del debate, sí daban a entender que el mismo se celebraría en la última semana de febrero, lo que dos fechas disponibles: el martes 25 y el miércoles 26, o bien el miércoles 26 y el jueves 27 de febrero.

El último debate sobre el estado de la Nación se celebró el miércoles 20 y el jueves 21 de febrero de 2013, y el Gobierno quiere que se institucionalice la misma o parecida fecha de febrero para los sucesivos debates a partir de ahora.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios