www.diariocritico.com
Incluso la oposición, fuera de micros, saluda las medidas fiscales de Rajoy para estimular el empleo

Incluso la oposición, fuera de micros, saluda las medidas fiscales de Rajoy para estimular el empleo

martes 25 de febrero de 2014, 13:56h
No hay duda que el discurso de Rajoy en el Debate sobre el estado de la Nación este año ha sacado a todos de sus 'casillas' políticas. Más que nada porque, aunque fue un discurso con amplia carga ideológica, sin autocrítica y mucha alabanza a la labor del Gobierno para salir de la crisis, estuvo repleto de anuncios que no pueden ser cuestionados: rebaja de impuestos y creación de incentivos para crear más y mejor empleo. Con la boca chica, muchos diputados de la oposición saludaba esos anuncios...

- Especial: Debate de la Nación>>
Lo dicho: incluso la oposición, fuera de micros, saludaba las medidas fiscales de Rajoy para incentivar el empleo a la salida del discurso inicial, con el que se ha inaugurado el Debate de la Nación de este año 2014. Este Diariocrítico tuvo la oportunidad de charlar en pasillos con los propios diputados de la oposición y reconocían que algunas de las medidas anunciadas por el presidente del Gobierno eran positivas, sin más matices para cuestionarlas.

Otra cosa, claro está, son las valoraciones sobre el trabajo de cada partido. Por ejemplo, el portavoz de CiU, Duran i Lleida, recibía con buenos ojos los anuncios que formaban parte del proyecto para una reforma fiscal y de estímulos para crear más y mejor empleo. Pero también recordaba que su formación política llevaba tiempo pidiéndolas con su propia voz.

En redes sociales, el PSOE, primer partido de la oposición, no perdió un segundo en echar en cara a Rajoy que muchas de esas ideas, positivas, formaban parte de su Conferencia Política y que no fueron tomadas en cuenta. En su Twitter, el partido de Rubalcaba comentaba lo siguiente: "Rajoy anuncia una propuesta del PSOE pero se queda corto. La nuestra es ésta", y enlazaba un documento donde se puede ver tales propuestas.

- Esto ofreció el PSOE:


Lea también:
- Especial: Debate de la Nación>>
- Debate del estado de la nación con los políticos bajo mínimos de prestigio y
- Así será el debate, que se celebrará de martes a jueves
Lo que vamos a escuchar por vigesimoquinta vez, por Fernando Jáuregui
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios