www.diariocritico.com
Limón presentará una demanda en defensa del honor de su esposa contra el consejero Rodríguez

Limón presentará una demanda en defensa del honor de su esposa contra el consejero Rodríguez

> Su abogado, José María Garzón, piensa demandar también a Sanidad por la 'ejecución' del perro Excalibur  

martes 28 de octubre de 2014, 08:05h
Javier Limón, el marido de Teresa Romero, la asistente de enfermería que convalece de su enfermedad de ébola, presentará una demanda de protección al honor, a la intimidad y a la propia imagen contra el consejero de Sanidad de Madrid, Javier Rodríguez, por haber faltado gravemente al respeto a su esposa. El abogado que representa a Limón -y, en su momento, lo hará con Teresa Romero-, José María Garzón, piensa presentar también una demanda de responsabilidad administrativa contra la administración sanitaria, que 'ejecutó' "sin necesidad" al perro de la pareja, Excalibur. Los asesores jurídicos de Limón estudian si deben presentar también una querella por un presunto delito contra la seguridad de los trabajadores.
 
Limón, que ofreció una rueda de prensa a la salida del hospital Carlos III de Madrid, reconoció que el consejero quiso visitarle en el centro hospitalario, pero que no aceptó recibirle: "no perdono porque han matado a mi perro y casi a mi mujer", dijo, aún visiblemente indignado.
 
El abogado de Limón, José María Garzón, www.garzonabogados.com, que le acompañó durante la rueda de prensa, es uno de los más conocidos 'defensores de causas perdidas' de Madrid. Se trata de un jurista mediático, que expresó su confianza en que su cliente obtenga una suficiente satisfacción por el trato recibido por su esposa. Fuentes cercanas a Limón desmintieron algunos rumores en el sentido de que haya cobrado "ni un solo euro" por sus declaraciones a diversos medios de comunicación. Las mismas fuentes dijeron 'desconocer' si la ex portavoz de la familia ha recibido o no remuneración de una televisión privada por sus declaraciones a la misma.
 
Hoy se procederá a la desinfección total de la casa del matrimonio Limón-Romero para que puedan regresar a su hogar una vez que Teresa sea dada de alta, lo que podría ocurrir ya dentro de dos semanas.


Lea también:
- Limón compara a Excalibur y a Teresa: "Mataron a mi perro y casi a mi mujer"
El marido de Teresa Romero ya está fuera del hospital: ¿comienza la cacería política?
Excepto Romero, todos los pacientes recibirán el alta
Las cifras del ébola: 4.922 muertes y, 10.000 contagios
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios