www.diariocritico.com
Blanco quiere votar muchas veces... por él y sus hijos

Blanco quiere votar muchas veces... por él y sus hijos

jueves 01 de diciembre de 2011, 14:13h
A grandes demócratas, grandes remedios... y Benigno Blanco ha resultado ser el mayor demócrata de todos los tiempos... Resulta que Blanco, antiguo subsecretario con Aznar y ahora presidente del Foro de la Familia, ha reivindicado toda una serie de medidas en apoyo a las familias. Hasta ahí, bien.

Entre las medidas propuestas está la supresión de las leyes del matrimonio de parejas del mismo sexo y del aborto y la supresión de la asignatura de Educación para la Ciudadanía. Bueno, mucha gente no está de acuerdo, pero otra gente sí. Así que, hasta ahí, bien todavía.

El problema surge con la tercera propuesta del ínclito. Lean atentamente y no se asombren (o sí): que los menores de edad puedan votar; pero, claro, como son menores, no podrían hacerlo por sí mismos, sino que tendrían que hacerlo sus progenitores (sic, no padres) o tutores en su representación. Así, según Blanco, se compensa el 'peso real de las familias'. Lo dicho, a grandes demócratas, grandes soluciones: dado que los hijos ya no vienen con un pan debajo del brazo, tenga usted muchos hijos, que al menos podrá votar muchas veces.

El lema podría ser el siguiente: 'Haga usted el amor todas las noches (con la legítima, se sobreentiende) que así podrá votar tantas veces en las elecciones como tantos espermatozoides acierten en la diana del óvulo', o así.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios