www.diariocritico.com
     

e-Xclusivo > Protagonista

Princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias
Princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias (Foto: Señal de los Premios Princesa de Asturias)

El bulo sobre el sueldo de la princesa Leonor que ha encendido Twitter

El futbolista del FC Barcelona, Leo Messi recibió este jueves la Creu de Sant Jordi, una alta condecoración otorgada por el Gobierno catalán por su "fabulosa trayectoria deportiva" y la labor filantrópica de su fundación. Durante el acto, los presentes en el escenario comenzaron a corear 'Libertad, presos políticos' entre aplausos, mientras Messi permanecía quieto y en silencio.
Twitter echa humo este martes con la polémica historia de un usuario llamado Telito, que se quejó de que un empleado de Alcampo le negó la entrada en una tienda a las 9:59 horas. La compañía se ha disculpado con el cliente con una respuesta que ha desatado las críticas en las redes sociales.

La cómica Eva Hache se ha convertido en blanco de las críticas en Twitter por sus palabras sobre la manifestación en la madrileña Palaza de Colón convocada por PP, Cs y Vox contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. La humorista criticó duramente a los convocantes, y se refirió como "mentes pobres" a los asistentes a la protesta. La respuesta de quienes se han dado por ofendidos ha llegado en forma de boicot en las redes sociales en contra de la cómica.


0,421875