www.diariocritico.com
     

e-Xclusivo > Protagonista

Eva Hache desata la ira de los asistentes a la manifestación de Colón

La cómica Eva Hache se ha convertido en blanco de las críticas en Twitter por sus palabras sobre la manifestación en la madrileña Palaza de Colón convocada por PP, Cs y Vox contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. La humorista criticó duramente a los convocantes, y se refirió como "mentes pobres" a los asistentes a la protesta. La respuesta de quienes se han dado por ofendidos ha llegado en forma de boicot en las redes sociales en contra de la cómica.

El 'pequeño Nicolás' se postula como relator y su abogada le abandona
(Foto: @FranNicolas_G)
Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como el 'pequeño Nicolás', se ha ofrecido como relator en la mesa de diálogo entre partidos sobre Cataluña, poco después de haberse declarado afín a los postulados soberanistas. Así lo ha manifestado en una entrevista en 'El Español', donde ha ironizado sobre la polémica figura, que considera parte de "un show de los políticos".
El 'zasca' del Museo de Auschwitz a Pérez-Reverte
(Foto: Wikimedia Commons)
El escritor Arturo Pérez-Reverte ha desatado la polémica en las redes sociales al bromear sobre la cantidad de novelas que versan sobre el Holocausto nazi. "Iba a escribir una novela sobre Auschwitz, pero ya no quedan personajes libres", ha escrito en su cuenta de Twitter. Su comentario ha recibido respuesta del Museo de Auschwitz, una respuesta que no ha gustado nada al escritor.
El jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha publicado un tuit en el que defiende el referéndum soberanista del 1-O, y en Twitter se ha desatado la polémica. El futbolista, al igual que el club catalán, ha defendido la votación en la consulta, y aunque no es la primera vez que Piqué habla de política, en esta ocasión, se ha convertido en objeto de las críticas mediante la etiqueta #PiqueFueradelaSeleccion, en la que se acumulan comentarios que reclaman al seleccionador Julen Lopetegui que no vuelva a convocar al defensa.
Estos días el 'informe Chilcot' ha intentado arrojar luz sobre algunas de las dudas que más han preocupado al mundo acerca de la intervención militar en la guerra de Irak. José María Aznar, lejos de intentar justificar sus actos, ha decidido darse un paseo por la calle que ahora lleva su nombre en la capital iraquí.
0,453125