www.diariocritico.com
Cañete no despeja si liderará la lista del PP a las europeas: 'Hay mucho banquillo'

Cañete no despeja si liderará la lista del PP a las europeas: "Hay mucho banquillo"

lunes 10 de febrero de 2014, 17:41h
El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, ha asegurado este lunes sobre la posibilidad de que se convierta en el cabeza de lista del PP en las próximas elecciones Europeas que él está, como siempre, "a las órdenes" de su partido para lo que "estime conveniente", pero ha recalcado que en las filas 'populares' hay "mucho banquillo".
A su llegada al Congreso antes de comparecer en la Comisión para el Cambio Climático, al ministro se le ha preguntado si le gustaría ser el contrincante de la vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, que este lunes ha sido designada para liderar la lista socialista en los comicios del próximo 25 de mayo.

"Yo soy una persona que siempre ha sido muy disciplinada en su partido; cuando me han mandado ser concejal lo he sido, cuando luego me han promovido a otras responsabilidades lo he sido y por tanto estoy a las ordenes de mi partido para lo que estime conveniente, pero tenemos mucho banquillo en el PP", ha contestado.

Respeta la designación de Valenciano

Arias Cañete que, como Valenciano, ya pasó una temporada en Bruselas como europarlamentario, ha subrayado que el PP todavía no ha elegido a su candidato para esa cita con las urnas y ha mostrado su pleno respeto a la decisión de que adoptado la Comisión Ejecutiva del PSOE.

"Yo respeto mucho siempre las decisiones de los partidos, la elección de candidatos y sus procedimientos internos de selección. El PSOE es libre e elegir a quien quiera", se ha limitado a decir.


Lea también:

- Elena Valenciano, tras su nominación: "No se la juega Rubalcaba, se la juegan el PSOE, España y Europa"
- Las 'primarias' de Elena Valenciano, por F. Jáuregui
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios