www.diariocritico.com

Iker Casillas y Sara Carbonero: esta vez no hubo beso, pero sí abrazo

lunes 02 de julio de 2012, 07:39h

  • Telecinco


  • Telecinco

Desde luego que no se puede decir que sea invención de otros medios: la misma 'Telecinco' ha explotado todo lo que ha podido el filón mediático que ha tenido la relación de Sara Carbonero con el guardameta y capitán de La Roja, Iker Casillas. Todos esperaban, tras el triunfo de nuestra selección en la final de la Eurocopa, una nueva entrevista explosiva de su reportera a su novio. Y no defraudó a nadie...

No hubo beso en los labios, eso es cierto, como en la final del Mundial, en el verano de 2010, pero sí dos besos en las mejillas y un sentido abrazo. Antes, el portero comentaba a Sara en esa entrevista que han sido para él 4 años son "inolvidables" y que "serán difícil de repetir". Sobre excesos de triunfalismo, recordó que muchos "pueden pensar que el 4-0 ha sido un paseo pero hemos ido creciendo de menos a más y hemos sido dignos campeones".

Al finalizar, todos esperaban con morbo cómo sería la despedida, pero esta vez parecía pactado entre la pareja: dos besos y un abrazo y mucho cariño. Los compañeros de antena de la periodista aún tenían ganas de risas y aplaudieron y animaron este saludo de la pareja.

- Vea el vídeo en 'Telecinco':
http://www.telecinco.es/eurocopa/razones/Espana-Italia-Eurocopa-La_Roja_3_1642665779.html
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios