www.diariocritico.com
Clemente y su 'hit parade'... de fracasos

Clemente y su 'hit parade'... de fracasos

lunes 14 de mayo de 2012, 11:02h
Inasequible al desaliento. Equipo que coge Javier Clemente, equipo que fracasa. Da igual que sean clubes o selecciones nacionales. El resultado, desde hace muchos muchos años, es el mismo: petardo. Hasta el punto de que se hacen muchos chistes y comentarios jocosos -a excepción de los equipos que lo contratan y/o sufren, claro- al respecto. Algo así como: "Que el Sporting ha fichado a Clemente? Pues, nada, ya sabemos uno que desciende".

Y, en efecto, así ha sido, los 'yogurines', que llevaban una mala temporada, es cierto, ya están en Segunda, a pesar de -o precisamente por- que con el entrenador vasco, contratado a media campaña -teóricamente al menos con tiempo para evitar el descenso- se pretendía la salvación. O sea, lo mismo que le ha pasado en los últimas campañas en el Valladolid, Murcia y Tenerife, que tuvieron a Clemente en el banquillo. Que con él fracasaron y bajaron.

A este 'his parade' de éxitos deportivos en clubes, hay que añadir otros con las selecciones de Camerún, que pegó el mayor petardo de su historia con el vasco en el banquillo al no meterlo en la fase final de la Copa de África, y Serbia, idem eadem idem en la Eurocopa. Lo dicho/escrito: con él llegó el escándalo -ya sabemos de sus continuas polémicas, dada su mala educación con la prensa-; lo dicho/escrito: inasequible al desaliento. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios