www.diariocritico.com

Más flores mediáticas para Mourinho: 'Rolling Stone' le corona 'rockstar' del año

viernes 02 de diciembre de 2011, 08:12h
Bajo el subtítulo de "El maquiavélico arte de sacar de quicio a todo el mundo" se extrae la conclusión de que la revista 'Rolling Stone' ha querido elogiar la capacidad de polemizar de Mourinho. El entrenador portugués del Real Madrid, ex del Inter, Chelsea y Oporto, entre otros, no deja a nadie indiferente. O se le adora o se le odia, prácticamente. El caso es que la redacción de la revista de moda, música y actualidad 'Rolling Stone' ha nombrado a Mou 'estrella rock del año'. También ofrece en su último número "un perfil más desconocido del técnico blanco", dice la revista.

El caso es que la publicación considera que "el maquiavélico arte de sacar de quicio a todo el mundo" es también "la ciencia en la que es especialista" el técnico madridista. "Su desafiante actitud, su polémico mensaje, su impertinente inteligencia y, sobre todo, la actitud provocadora que muestra en el banquillo y en las ruedas de prensa han sido algunos de los motivos por los que Mou ha acabado protagonizando nuestra última portada del año".

Esta portada dará mucho que hablar, sobre todo cuando apenas quedan unos días para el clásico Barça-Madrid, que ya es más que un simple partido de gran rivalidad. Es la confrontación de dos modelos antagónicos de comprender y ver el fútbol: el arte y el toque del Barça del sempiterno tranquilo Pep Guardiola contra el músculo y la pegada del Madrid del polémico Mou.


Lea también:
- El hermano culé de Casillas
- Raúl no coincide con su amigo Guti: "Los jugadores del Madrid son los mejores del mundo"
- Pepe hace de secretario técnico y 'vende' al Madrid a Gaitán y a Fernando
- El Madrid-Ponferradina se jugará el 20 de diciembre y Barça-Hospitalet, el 22
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios