www.diariocritico.com
Desveladas las 3 camisetas del Real Madrid para la próxima temporada 2013/2014: blanca, azul y naranja

Desveladas las 3 camisetas del Real Madrid para la próxima temporada 2013/2014: blanca, azul y naranja

jueves 07 de marzo de 2013, 09:38h

Pues ya confirmamos la noticia que aportábamos ayer miércoles sobre las nuevas camisetas que Adidas ha preparado para el Real Madrid de cara a la próxima temporada, la 2013/2014. Si bien ayer sólo podíamos ver la primera y la tercera, es decir, la blanca y la tercera equipación para Champions y ocasiones especiales, ahora es momento de conocer la seguida equipación.

Tras la sorpresa que ha deparado el diseño color naranja de esa tercera camiseta (no está confirmado que sea, quizá, la de portero), el diseño de Adidas para la segunda equipación vuelve al azul clásico, además con un tono que hacía años que no se veía, sin tonos morados ni oscuros. Más bien recuerda a la elástica del Chelsea. Los adornos se completan con unas tiras naranjas en los laterales del tronco. ¿El naranja se convierte en el color talismán?

Como os contábamos, Adidas y Real Madrid parece que pretenden lograr una revolución cada año, buscando algo nuevo y sorprendente. Hace dos años llegó la camiseta roja de tercera equipación. Al principio casi toda la afición madridista criticaba que se buscara llamar la atención con colores que no representaban para nada las esencias del club. Pero terminó siendo un éxito de ventas.Para esta temporada 2012/2013 llegó la camiseta verde, que sin embargo, además de desencadenar muchas críticas, no ha terminado de calar entre la afición.

Por si fuera poco, la primera equipación, la blanca intocable, claro, tendrá en 2013/2014 un reborde naranja más que novedoso que también dará mucho que hablar. De nuevo ha sido la web especializada en equipaciones deportivas 'Todosobrecamisetas.com' la que ha dado la primicia, aportando todas estas fotos, además de 'El Gol Digital', que también mostró la naranja. Además, y como se esperaba ya para este año, se estrenará patrocinador: Fly Emirates, la compañía aérea de los jeques, será el nuevo patrocinador, uniéndose así al asalto de los nuevos ricos del petróleo, que ya patrocinaron la elástica del Barça es Qatar Foundation.

 

- Éstos son los diseños que tendrán las camisetas del Madrid para 2013/14:

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios