www.diariocritico.com
Pedro Sánchez complace a Jorge Javier en menos de 24 horas

Pedro Sánchez complace a Jorge Javier en menos de 24 horas

jueves 18 de septiembre de 2014, 20:17h
El PSOE se ha dado prisa en cumplir con la palabra dada por su líder, Pedro Sánchez, al presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez. Ni 24 horas ha tardado en presentar en el Congreso una proposición no de ley para combatir el maltrato hacia los animales como se comprometió ayer Sánchez en el programa de Telecinco en el que se criticó el Toro de la Vega.

La proposición no de ley insta al Gobierno a establecer los mecanismos y desarrollos legales necesarios que impidan situaciones de maltrato animal en los espectáculos públicos y festejos populares realizados en todo el territorio nacional. Sin mencionar expresamente el Toro de la Vega de Tordesillas el texto pide al Gobierno que envíe al Congreso, en menos de tres meses, un proyecto de ley en el que se contemple los "principios, bases y directrices" que deberán respetarse en toda España "en garantía del bienestar animal", sin perjuicio de las competencias de las CCAA.

Todo ello viene tras la llamada sorpresa de Sánchez al programa de cotilleo de Telecinco que fue uno de los temas más comentados en las redes sociales durante el día de ayer.

Lea también:

- Pedro Sánchez explota los grandes programas de audiencia para recuperar la calle: de 'Sálvame' a 'El Hormiguero'
- Pedro Sánchez entra en directo en Sálvame para recuperar el voto de Jorge Javier Vázquez
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios