www.diariocritico.com
Alemania sí escucha al 15-M: reunión en Madrid entre el colectivo y diputados alemanes

Alemania sí escucha al 15-M: reunión en Madrid entre el colectivo y diputados alemanes

jueves 11 de octubre de 2012, 09:08h

Rajoy no es el único que se reúne con los de Merkel. El movimiento ciudadano 15-M ha conseguido cerrar una cita con los diputados alemanes. Lo curioso es que el encuentro es iniciativa de la embajada germana y se produce este jueves, aunque existe un tremendo secretismo y de momento se desconoce el lugar donde se producirá el encuentro.

La cita tiene previsto extenderse a lo largo de una hora y media y los colectivos ciudadanos harán una breve exposición sobre el movimiento surgido el 15 de mayo de 2011 en la Puerta del Sol. Del resultado de esta cita saldrá un documento, eso sí no vinculante, de los diputados para el Bundestag.

A la cita acudirán dos diputados conservadores de la CDU, el partido de Merkel, dos de la socialdemócrata SPD, uno liberal y otro verde. Todos ellos pertenecen a la comisión de Trabajo y Asuntos Sociales del Parlamento alemán.

Por la parte española, participarán una docena de personas de nueve colectivos, entre ellos el famoso Democracia Real Ya Madrid, Stop Desahucios, Acampada Barcelona, '15mPaRato', Auditoría Ciudadana de la Deuda o la coordinadora Anti-privatización de la Sanidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios