www.diariocritico.com
¿Volverá Ana Botella a hablar en inglés en el Foro de Davos?

¿Volverá Ana Botella a hablar en inglés en el Foro de Davos?

domingo 19 de enero de 2014, 12:32h
El relaxing cup of café con leche aún está muy presente en la memoria colectiva y esto ha despertado las especulaciones sobre si Ana Botella se atreverá o no a hablar en inglés en su próxima cita internacional. Nada menos que el Foro Económico Mundial de Davos.

El ministro de Industria, Comercio y Turismo, José Manuel Soria; la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, participarán en la edición de 2014 de la reunión anual de Foro Económico Mundial que comienza el próximo miércoles en la localidad suiza de Davos-Klosters. Junto a ellos, estarán cerca de 40 jefes de estado y de gobierno asistirán a la reunión de Davos de este año, entre los que no se encuentra el presidente español, Mariano Rajoy, quien canceló su participación prevista para el 23 de enero por otros compromisos relevantes que tiene esa misma semana. De hecho, tampoco está prevista la presencia del ministro de Economía, Luis de Guindos, que iniciará una gira por Londres y Nueva York este lunes en la que tendrá la oportunidad de reunirse con los inversores para exponerles los avances de la economía española.

La edición de 2014 contará con más 2.500 participantes procedentes de casi 100 países, entre los que se incluyen más de 1.500 líderes empresariales de la 1.000 compañías que forman parte del Foro, además de representantes de organizaciones internacionales, la sociedad civil, los medios de comunicación, la educación y las artes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios