www.diariocritico.com
Para el PSOE está claro: Mas ha cometido un grandísimo error

Para el PSOE está claro: Mas ha cometido un grandísimo error

jueves 20 de diciembre de 2012, 10:53h

Este jueves se inicia la investidura de Artur Mas como presidente reelecto de Cataluña. Mas será investido gracias a los votos de los independentistas de ERC, liderados por Oriol Junqueras, y lo será gracias al pacto alcanzado entre CiU y los separatistas catalanes para propiciar la gobernabilidad de la Generalitat de Cataluña, pero sobre la base de un referéndum para la independencia.

El Gobierno de Rajoy ya ha avisado de que pondrá en marcha absolutamente todos los recursos del Estado para impedir tal despropósito. Pero nadie duda de que se inicia a partir de ahora un episodio realmente comprometido para toda la sociedad española.

El problema puede ser muy gordo, sobre todo en estos de crisis económica en la que muchos ciudadanos lo están pasando mal. Esta situación no deja indiferente a nadie, y hasta el PSOE, que apuesta por una vía federal, cree que Mas ha cometido un grandísimo error, según ha dicho a Diariocrítico la responsable de Economía del Partido Socialista, Inmaculada Rodríguez-Piñero: "Es una salida a la desesperada por parte de CiU para tratar de ocultar la magnitud de la crisis y la incapacidad para salir de ella. CiU ha demostrado que no sabe gestionar la economía y ha demostrado que no sabe gestionar tampoco la política. Ha cometido un grandísimo error".

Vean parte de la entrevista de Rodríguez-Piñero en Diariocrítico:

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios