www.diariocritico.com
Twitter se lo pasa bomba con el 'tupper' de Esperanza

Twitter se lo pasa bomba con el 'tupper' de Esperanza

lunes 10 de septiembre de 2012, 18:46h
Esperanza Aguirre acudió al colegio de San Agustín de Guadalix a inaugurar el curso escolar pero su recibimiento disto mucho de ser positiva. Media docena de profesores ataviados con las camisetas verdes en defensa de la educación pública le pedían "menos tupper y más maestros". Pero fue precisamente, un 'tupper ware' el que se llevó todo el protagonismo, en concreto , el que le lanzó una de las madres que protestaba porque la Comunidad de Madrid permite a los alumnos llevar la comida de casa en "tupper" y dejando que sea el consejo escolar de cada centro el que elija la empresa encargada del servicio de comedor y el modo de gestionarlo, según ha indicado la consejera de Educación, Lucía Figar.  


Aunque la mujer que no llegó a alcanzar a la Presidenta de la Comunidad de Madrid lo que sí ha conseguido es incendiar twitter con su acción. Aquí van algunos de los miles de tuits sobre el asunto:


@LaSinrazon_es: "La policia revela que el TupperBomba del atentado contra Espe iba cargado de fabada, botillo y callos. Una combinación explosiva"


?@maxpradera: "El tupper lanzado contra Espe pasa a disposición judicial."


@Interinstitutos: "-¿Y tú por que no comes hoy? - Porque mi madre le ha tirado el tupper a Espe."


@anticuarenta:  "Espe, que ya hay cierta confianza, ¿nos podemos tuppear?"


@PabloLRiv: "A Espe le quedan tres vidas: ya ha pasado por el atentado, el estrellazo del helicóptero, el del coche y, ahora, el tupper."
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
4 comentarios