www.diariocritico.com

El socialista dijo que un juez ordenó abrir una planta

El PP dice que Mora 'miente' sobre el Hospital de Toledo

El PP dice que Mora "miente" sobre el Hospital de Toledo

lunes 09 de julio de 2012, 16:50h

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha denunciado lo que  califica de  "desvergüenza política" del diputado regional socialista  Fernando Mora que, asegura, "ha mentido a los castellano-manchegos", tras comentar una información según la cual un juez habría ordenado abrir la cuarta planta del hospital de Toledo, a petición de los facultativos del centro debido a la saturación de pacientes en los pasillos del centro hospitalario. 

Cañizares asegura que Mora hizo estas declaraciones "a sabiendas" sobre Sanidad y Justicia, "provocando situaciones de alarma social", cuando, según el dirigente popular, "lo que tenemos que hacer es trabajar para sacar a Castilla-La Mancha de la situación a la que nos ha llevado el PSOE con su despilfarro y su irresponsable forma de hacer política".

En rueda de prensa, Cañizares ha reprobado "las falsedades de Mora", que ha lanzado a través de redes sociales, "sobre  la supuesta existencia de una resolución judicial que obligaba a la Junta a abrir una planta del Hospital de Toledo".

Mora "desacredita" la actividad política

Según el parlamentario, "un diputado regional que miente a sabiendas sobre Sanidad y Justicia, diciendo que hay resoluciones que no existen, está desacreditado para el ejercicio de la actividad política". "Y en el caso de Mora -ha continuado-, llueve sobre mojado, porque tiene como máxima dedicación mentir de provincia en provincia, con desprecio absoluto a la realidad y siguiendo instrucciones directas de su cuñado García-Page".

En este sentido le ha pedido a García- Page que "o rectifica a su cuñado inmediatamente o lo cesa de sus responsabilidades como diputado regional y dentro del PSOE". Cañizares ha asegurado que "en política no cabe todo y no se puede mentir de forma tan bochornosa sobre Sanidad y la Justicia" y ha lamentado que "prevalezcan los intereses familiares del PSOE frente a los de los castellano-manchegos, en esta forma de hacer política y lo tengan que pagar los ciudadanos".

El PSOE crea comisiones para "dar caña" al consejero de Sanidad

Asimismo, el portavoz popular ha lamentado que "el PSOE se dedique a crear comisiones para, -tal y como ellos han dicho-, dar caña al consejero de Sanidad". "Castilla-La Mancha no está para eso, sino para que le resuelvan los problemas que creó el PSOE en la región, y en este sentido, la irresponsabilidad del PSOE en España y en Castilla-La Mancha están siendo realmente bochornosas". 

Según Cañizares, los socialistas se encuentran "instalados en la radicalidad" y por eso vemos salir al ex consejero de Sanidad Sabrido diciendo que "van a dar caña al consejero desde la comisión que han creado", pero "de lo que debería estar preocupado es de que conozcamos las contrataciones en la Consejería de Sanidad de determinados servicios cuando él era consejero", ha apuntado.

En otro orden de cosas, el dirigente popular se ha referido a una encuesta publicada por un medio de comunicación de ámbito nacional este fin de semana, que refleja que "a pesar de la situación complicada en la que nos encontramos, el PSOE tiene más desgaste que el PP". Según el parlamentario, "esto debe hacer reflexionar al PSOE hoy, que Rubalcaba y Page se reúnen, porque este no es el camino y deberían demostrar que hay un PSOE que está preocupado en resolver los problemas que ellos mismos han generado".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios