www.diariocritico.com

Se lo planteará "cuando llegue el momento"

Magdalena Valerio no descarta optar de nuevo a la Alcaldía de Guadalajara

Magdalena Valerio no descarta optar de nuevo a la Alcaldía de Guadalajara

martes 08 de octubre de 2013, 14:27h

La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Guadalajara, Magdalena Valerio, ha asegurado que cuando llegue el momento se planteará si opta de nuevo a la Alcaldía de Guadalajara.

  Valerio ha reaccionado de esta manera después de que el secretario provincial del PSOE, Pablo Bellido, haya insinuado la posibilidad de que no fuese la candidata socialista en las próximas elecciones municipales.

   En este sentido, la portavoz socialista ha afirmado que es una interpretación que respeta, pero ella ha escuchado esas declaraciones y cree que el secretario tiene "muy buen concepto" de ella.

   "Siempre he estado a disposición del partido y he respetado los procedimientos de elección de los candidatos", ha indicado Valerio, quien ha apuntado: "Las personas que me conocen saben que siempre he estado a disposición de la ciudadanía de a pie y no me preocupa el futuro de Magdalena Valerio y sí el presente y el futuro de mi gente".

   Además, la portavoz socialista ha destacado que se someterá al procedimiento cuando toque. "Por ahora tengo decidido que cada día que me levanto tengo que ganarme el sueldo que me pagan los ciudadanos y en general creo que cumplo y que me puedo ir bastante tranquila a la cama", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios