www.diariocritico.com
Iker Casillas se mete en un lío al ser cazado conduciendo con la escayola

Iker Casillas se mete en un lío al ser cazado conduciendo con la escayola

martes 29 de enero de 2013, 08:25h

Al portero del Real Madrid se le acumulan los problemas. Primero, porque estará casi 2 meses de baja por la lesión en su mano. Pero ahora una escuela cacereña ha instado a la Dirección General de Tráfico (DGT) a que actúe "de oficio" contra él por conducir con un brazo escayolado.

El director de la autoescuela Placentina dijo a la prensa que la conducta de Iker Casillas conduciendo con un brazo inmovilizado, tal y como fue grabado por las cámaras de televisión, es "un hecho que ha sido visto por millones de espectadores, que ha salido en toda la prensa deportiva" y que "no es justo que pase de manera silenciosa o aislada".

Afortunadamente para el de Móstoles, la petición de la autoescuela no ha sido atendida por la DGT, ya que, según ha señalado el organismo, no puede denunciar "por una foto" publicada en un medio de comunicación, sin conocer dónde se encontraba el portero, si circulaba en ciudad o carretera o si lo que llevaba era una venda o una escayola y, en ese caso, si le impedía el movimiento.

- Vea la foto del 'delito':

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios