www.diariocritico.com
La infanta Cristina, ¿sin salida?: podrían haberle dado un ultimátum en Zarzuela

La infanta Cristina, ¿sin salida?: podrían haberle dado un ultimátum en Zarzuela

martes 05 de febrero de 2013, 12:03h
Es uno de los rumores del momento: la Casa Real habría dado un ultimátum a la infanta Cristina para resolver la grave crisis institucional que ha causado su marido, el duque de Palma, Iñaki Urdangarín. Más allá de las especulaciones, hoy por nada demostradas, sobre que la infanta tiene posible conocimiento de los tejemanejes de su esposo en el 'caso Nóos', lo cierto es que Zarzuela, en concreto su padre, no puede seguir permitiendo el daño de imagen de la Corona.

Por esa razón, según apuntó el programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco, Zarzuela le habría comunicado este fin de semana a doña Cristina que le quedan sólo dos salidas para resolver esta crisis: o la renuncia a su título y a sus derechos monárquicos o el divorcio de Iñaki Urdangarín. La razón no es otra que, una vez fuera de la Familia Real, ya no sería tan costoso para la Corona ver a Urdangarín siendo declarado culpable de las imputaciones en curso. Además, evitarían que la sangre llegara al río de la familia del Rey.

Pero esa decisión debería ser inmediata, ya que estamos a día 5 de febrero y el próximo 23 tendrán que declarar tanto Urdangarín como su ex socio, Diego Torres, quien podría hacer tambalear los cimientos de Zarzuela si involucra a la infanta Cristina en sus negocios del pasado...

- Caso Urdangarin: "pinta feo" lo de reunir los 8,1 millones de fianza
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
4 comentarios