www.diariocritico.com
El Gobierno se 'reconcilia' con Aznar

El Gobierno se 'reconcilia' con Aznar

lunes 10 de junio de 2013, 20:10h
Aznar ha conseguido cosechar un éxito de convocatoria con sus polémicas declaraciones. Hasta 1.200 personas confirmaron su asistencia al acto en el Club Siglo XXI de este lunes. Los organizadores han tenido que ampliar hasta 3 veces la disposición del salón para ocupar toda la planta del hotel Eurobuilding de Madrid debido a la cantidad de periodistas, políticos y empresarios que se han dado cita en el acto.

Esta vez sí acudieron los pesos pesados del partido que no se dejaron ver en la presentación en el Congreso del libro 'Biografías Políticas', que tuvo lugar justo después de la polémica entrevista concedida a Antena 3 en la que lanzó serios reproches al Gobierno de Mariano Rajoy

El Ejecutivo estuvo representado por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría;el ministro de Industria, José Manuel Soria, y varios secretarios de Estado como el de Comercio Jaime García-Legaz. A ellos se sumaron la alcaldesa de Madrid, Ana Botella; el vicesecretario de Organización y Electoral, Carlos FlorianoPío Cabanillas, ex director general de RTVE y portavoz del gobierno de Aznar; el ex presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Jose Lucas; el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty; Miguel Ángel Rodríguez, portavoz del Gobierno de Aznar; muchos diputados y senadores como Ignacio Astarloa, Gabriel Elorriaga o Ana Torme (del grupo de Valladolid). Entre la multitud también se dejó ver buena parte del empresariado como Arturo Fernandez; Luis de Rivero, Fernando Fernández Tapias y Enrique Cerezo... Y, como curiosidad, destacar que tampoco faltó a la cita Fernando Moraleda, ex secretario de Estado de Comunicación con Zapatero.

Además, la presentación del acto corrió de la mano de Eduardo Zaplana. Un "amigo" de Aznar, según las propias palabras que el ex presidente dedicó al que fue portavoz del Gobierno y ministro de Trabajo y Asuntos Sociales en su etapa ejecutiva. De hecho, Zaplana le dio el pase recordando que hace 25 años, "con igual éxito de asistencia que hoy", dijo, Aznar pronunció su primera conferencia en el Club Siglo XXI siendo presidente de la Junta de Castilla y León. ¿Estará augurando su regreso a la política de primera línea?



Lea también:


Intervención de José María Aznar en el Club Siglo XXI

- Rajoy mandó a sus ministros que no comentaran la entrevista de Aznar

Aznar no aclara demasiado de lo suyo, da una 'puñalada' a Rajoy y no descarta volver a presentarse

Aznar atrae a más medios que Rajoy, pero a pocos 'populares' de peso

- Aznar asegura que no está "contra nadie", pero alerta a Rajoy de que "el coste de la no reforma sería inasumible"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios