www.diariocritico.com
El PP no tarda en sacar pecho con los datos del paro en un vídeo electoral

El PP no tarda en sacar pecho con los datos del paro en un vídeo electoral

lunes 06 de abril de 2015, 13:53h
"Ahora se crea empleo y (...) no debemos parar", se escucha en el último vídeo promocional del PP que no ha tardado en aprovechar electoralmente los recién conocidos datos del paro para tratar de instalar la idea de que sólo con el continuismo se consolidarán los 'brotes verdes'.

Este mes de marzo se ha registrado el mayor descenso del desempleo en 13 años, con 60.214 desempleados menos respecto al mes anterior y 160.579 nuevas afiliaciones a la Seguridad Social. Datos que "demuestran que merece la pena seguir trabajando", dice el PP.

Un impulso al optimismo económico sobre el que ya gira la pre-campaña de Génova que, sin un solo político en las imágenes de su último vídeo, trata de no perder a los votantes que acudieron con su papeleta a las urnas en 2011. Optimismo económico también 'expandido' a otras áreas, según avanza el vídeo, que sin duda darán que hablar: "Hemos conseguido un país más justo", "un país de oportunidades", "un país más libre", "un país solidario donde los fuertes ayudan a los débiles", "un país para todos"...

Pasen y vean el vídeo titulado 'Merece la pena seguir trabajando':

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios