www.diariocritico.com
Las primeras fotos de Chávez después de su operación revolucionan Twitter

Las primeras fotos de Chávez después de su operación revolucionan Twitter

viernes 15 de febrero de 2013, 19:04h

Con la publicación de las primeras fotos de Hugo Chávez después de su operación, los usuarios de Twitter han tenido tema de conversación durante todo el día. Son muchos los que se han preguntado sobre la veracidad de las imágenes donde aparece el presidente de Venezuela sonriente junto a sus hijas leyendo el periódico. Los usuarios se quejan de no encontrar en la foto la cánula traqueal a la que se refirió Villegas cuando dijo que respiraba a través de ella y que eso era lo que le impedía hablar. Se preguntan también cómo es posible que mantuviera conversaciones con Maduro si la cánula no se lo permite.

Además, aquellos que han opinado sobre el tema han llegado a la conclusión de que Chávez se muestra en la foto con la misma cantidad de pelo que hace unos meses, cuando ha sido sometido a tratamientos de quimioterapia que normalmente dejan sin pelo a sus pacientes.

Muchos 'tuiteros' se han burlado añadiendo fotografías editadas por ellos mismos en las que aparece la cara de Chávez y asegurando que esas también son pruebas del buen estado de salud del presidente. Añaden además que en el caso de que esté vivo no podrá volver a gobernar como antes, tal y como asegura Villegas que defiende que se encuentra en plena capacidad de gobernar un país.

 

 

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios