www.diariocritico.com
El alcalde de Cuenca, ¿en las 'quinielas'? para dirigir el PSOE

El alcalde de Cuenca, ¿en las "quinielas"? para dirigir el PSOE

martes 11 de junio de 2013, 13:42h

El exministro de Trabajo, Valeriano Gómez, abría el lunes la puerta a un nuevo nombre para liderar el PSOE: El del actual alcalde de Cuenca, Juan Avila. "Si ha sido capaz de ser un alcalde elegido por sus ciudadanos por qué no puede ser en el futuro una persona que dirija el Partido Socialista", comentaba. En Castilla-La Mancha este martes se aludía a estas declaraciones. La portavoz y vicesecretaria regional del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre aseguraba al respecto que "todos hacemos quinielas".

 

 "Nosotros también hacemos quinielas y se pueden hacer siempre", aunque "nunca se sabe si con ellas se va a acertar", retieraba Maestre que ha dicho que en el PSOE "respetan absolutamente" el derecho que tiene el político balear Joan Mesquida a presentarse a las primarias del PSOE, puesto que el partido "es democrático".

   "Lo bueno que tiene nuestro partido es que es democrático y cuando se abra el proceso de primarias, quien quiera tiene oportunidad de postularse y está en su pleno derecho", ha dicho, subrayando que "ojalá pasara lo mismo en otros partidos políticos". 

"Solo hay que ver UPyD, al PP y a IU, donde los candidatos "se eligen a dedo", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios