www.diariocritico.com
La última pillada a Berlusconi: miró el trasero a su homóloga danesa

La última pillada a Berlusconi: miró el trasero a su homóloga danesa

viernes 28 de octubre de 2011, 12:02h

La nueva primera ministra danesa, Helle Thorning-Schmidt, ya ha conocido a Berlusconi en toda su naturaleza. El italiano ha vuelto a cubrirse de gloria, aunque esta vez no ha sido por unas declaraciones, sino por un gesto. Las cámaras le han pillado saludando amablemente a Thorning-Schmidt antes del comienzo de la Cumbre europea del miércoles y, a continuación, mirándole el trasero.

En el vídeo distribuido por varios medios italianos, se puede ver a Berlusconi llegando con su equipo a la mesa de reuniones. De repente, entra la danesa y el ítalo la saluda amablemente con una reverencia y un apretón. Tras el breve saludo, el premier aprovecha que su homóloga se aleja para echar una mirada a su trasero.

Un gesto que no viene más que a confirmar la debilidad por las mujeres, ya de sobra conocida. Aunque no por todas, pues según una conversación intervenida por la Fiscalía italiania dentro de una investigación judicial, Berlusconi considera a la canciller alemana Angela Merkel una "culona mantecosa infollable".

 

- Vea el vídeo:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios