www.diariocritico.com
Rajoy, gallego desde el primer día: ¡menuda respuesta a la prensa!

Rajoy, gallego desde el primer día: ¡menuda respuesta a la prensa!

miércoles 21 de diciembre de 2011, 20:23h
El nuevo presidente empezó su andadura este miércoles anunciando la composición de su primer gabinete en el Palacio de La Moncloa. Acaparó todos los flashes, todas las miradas. La prensa colapsaba la sala preparada para su comparecencia... pero Rajoy ni 'mú'. Se limitó a leer el listado completo de sus ministros y al término de su 'discurso' un 'osado' periodista quiso hacerle una pregunta.

"Querría hacerle una pregunta técnica", le preguntó el periodista. Pero Rajoy quiso ser 'gallego' y hacer honor a su fama de 'escapista' ante la prensa respondiendo  lo siguiente: "Ah muy bien... muchas gracias, muy amable...". Y se marchó, con la sonrisa en el rostro. Los periodistas, claro, se quedaron mudos. ¿Será un mal comienzo de cara a la interactividad con los medios de comunciación en esta legislatura?

- Especial: EL NUEVO GOBIERNO>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Comentarios

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    9471 | xxx - 13/07/2012 @ 09:49:38 (GMT+1)
    a ver si nos entendemos. Igual que aznar era el tipico castellano de valladolid, al pan, pan y al vino, vino, rajoy es gallego. Cuando dice algo, sube el pan, porque no sabes muy bien que está diciendo. No es que todos los gallegos sean así, al igual que no todos los castellanos son como aznar, ahí tienes a ZP. Es que Rajoy encaja con el tópico. Si no, explicame que carajo quiso decir con lo de la extra de los funcionarios: "podrían recuperarla en el 2015 en forma de aportación al plan de pensiones" ¿se acabaron para siempre las extras a losfuncionarios y las ingresan en el plan de pensiones? ¿ te ingresan las extras del 2012 al 2015 en el plan, y a partir de ahí las cobras con naturalidad? ¿que quiere decir ese "podrían"? ¿a qué le obligo la UE y que es lo que ha hecho? Este tio no es nada claro, y ese es el tópico gallego, quieras o no
    1793 | Cuquiña - 22/12/2011 @ 12:13:35 (GMT+1)
    A ver si no hacemos de la anécdota categoría, ya está bien de utilizar tópicos con los gallegos, que si no se sabe si subimos o bajamos. A mí que lo soy, no me ha gustado la aparición relámpago de Rajoy, y que no haya contestado a los periodistas, espero que esta no sea su tónica de ahora en adelante. Pero su actuación es personal e intransferible, no es por ser gallego, porque en todas partes hay gente de todos los pelajes. No nos colguéis los sambenitos de lo que hacen otros. ¿He sido suficientemente clara?

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.