www.diariocritico.com
Mourinho por fin entrenará a Messi... ¡y no es broma!

Mourinho por fin entrenará a Messi... ¡y no es broma!

martes 26 de febrero de 2013, 11:11h
No, no es broma. Las cosas del fútbol tienen esto: que uno puede ver escenas que nunca creía que vería. Es tal la enemistad actual de Mourinho con el barcelonismo que nunca pensaría que vería al entrenador luso dando órdenes a Leo Messi, la estrella del Barça. Pero este verano podremos ver ese momento cuando ambos participen en el homenaje que el fútbol internacional le va a dedicar a Michael Ballack, el alemán ex del Bayern, entre otros equipos.

El que fuera capitán de la Selección germana va a tener una gran despedida del fútbol según el diario alemán 'Express', y según recoge 'El Gol digital'. Ballack se enfrentará a un combinado internacional de estrellas y jugará con un equipo de ex compañeros de distintos equipos. En ese equipo estarán algunos jugadores como Drogba, Lampard, Ashley Cole, Schweinsteiger o el madridista Özil.

Enfrente se encontraría a grandes nombres internacionales como Messi, aún por confirmar, pero lo gracioso es que el entrenador sería Mourinho, deparando una escena para el recuerdo, cuando el luso tenga que dar órdenes al argentino.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios