www.diariocritico.com

No prevé una mejora en el empleo hasta finales de año

El Gobierno podría estar planeando prorrogar los 400 euros ante el drama del paro

El Gobierno podría estar planeando prorrogar los 400 euros ante el drama del paro

jueves 03 de enero de 2013, 08:41h
Las necesidades políticas acucian a Rajoy, ya que la ciudadanía estalla ante el drama del paro, que ya alcanza a casi el 25% de la población activa y que tiene sólo malas previsiones para seguir creciendo. De hecho, hasta finales de este año no se espera que se cree, y mínimamente, algo de empleo neto.

- Rubalcaba se lanza a una campaña para 'salvar los 400 euros'
El Gobierno está decidido a mantener la ayuda de 400 euros para los parados de larga duración, aunque esperará a los resultados de su aplicación para llevar a cabo la prórroga el próximo febrero, según informa este jueves el diario 'El País', que cita fuentes del Ministerio de Empleo.

Según este diario, el Ejecutivo responde a la "ofensiva" que el PSOE inició ayer con comunicados y mensajes grabados en los medios de comunicación y en las redes sociales para exigir al Ejecutivo que no elimine esta prestación.

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, difundió el miércoles, como les contamos aquí, una declaración en la que pide la prórroga de la ayuda por "justicia y por dignidad". Los socialistas crearon en Twitter el hastag #salvar400e para difundir su campaña.


Lea también:
- Rubalcaba se lanza a una campaña para 'salvar los 400 euros'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios