www.diariocritico.com
Los emprendedores eligen las oficinas virtuales para lanzarse al mercado

Los emprendedores eligen las oficinas virtuales para lanzarse al mercado

martes 18 de marzo de 2014, 13:30h
Actualmente, en el mundo empresarial numerosos emprendedores en el sector de la tecnología y el comercio electrónico, ecommerce, emergen a gran velocidad con un alto nivel de proyección. Hablamos de las denominadas Startups.

Los días 9 y 10 de abril en el pabellón 12 de Feria de Madrid OMExpo & eCOMExpo, se celebra el mayor evento de marketing digital y comercio electrónico de España. Es la cita en la que se pueden descubrir los últimos desarrollos de la industria online y todo lo referente al del networking.

Las oficinas tradicionales ya no son la mejor opción para este tipo de negocios, por eso las Startups, apuestan por las oficinas virtuales.

La falta de recursos o financiación a la que se puede enfrentar un negocio cuando está empezando son obstáculos que impiden lanzarse al mercado. La alternativa de las oficinas virtuales permite iniciar la actividad en el menor tiempo posible y con todas las herramientas a su alcance, ahorrando hasta un 75%. Los gastos fijos como el alquiler o la renta, el equipamiento y la electricidad, entre otros, suponen un enorme gasto para un emprendedor que debe centrar sus energías en la proyección de su idea.

Por este motivo, existen empresas como Regus, que contribuyen a que esta alternativa sea cada vez más utilizada. Sus paquetes de oficinas virtuales ofrecen acceso a más de 1.800 centros de trabajo en todo el mundo, para poder ejercer la actividad desde cualquier lugar y en cualquier momento. La expansión hacia nuevos mercados en este tipo de negocios es habitual para un rápido crecimiento de las Startups, que obviamente necesitan una logística para poder trabajar.

Muchas veces será necesario desplazarse y Regus proporciona espacios habilitados para reuniones, conferencias, etcétera, equipados según las necesidades específicas del cliente. El tiempo utilizado tampoco será un problema, ya que esta empresa ofrece la posibilidad de contratación por días, e incluso por horas.

Para una PYME es importante invertir el dinero ahorrado en desarrollo, consiguiendo beneficios casi desde el principio. Pero para eso se debe proyectar una imagen de empresa seria y estable. Una dirección comercial de prestigio y un número de teléfono en cualquier parte del mundo son algunos elementos imprescindibles para lograrlo.

En eventos como el Salón Mi Empresa celebrados los pasados días 18 y 19 de febrero en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, que este año ha contado con 14.000 visitantes, se asesora sobre la creación, consolidación e internacionalización del negocio. La adaptación a las nuevas tecnologías de la información y las nuevas tendencias para hacer la mínima inversión y ahorro de costes, consiguiendo la mayor productividad posible, también ha sido uno de los temas estrella.

La oficina virtual es ya una de las opciones más extendidas y con mayor aceptación entre el público, ya que permite una flexibilidad horaria que requieren muchos de los negocios emergentes. Este año, el Salón ha recibido 14.000 asistentes, un 15% más que el año pasado.

 

Regus España
http://www.regus.es
Tlf.: +34 900 35 30 54

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Regus España

Página Web: www.regus.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios