www.diariocritico.com
     

Economía > Empresas

Voluntarios coordinan la entrega de alimentos para las familias en situación de vulnerabilidad
Voluntarios coordinan la entrega de alimentos para las familias en situación de vulnerabilidad

La Fundación La Caixa, con el apoyo operativo de CaixaBank, recauda 3,3 millones de euros para los Bancos de Alimentos

  • La compañía afianza su colaboración con entidades sociales como la Fundación Madrina, entregando productos de primera necesidad como son los pañales, los potitos, la leche de inicio, aceite, pasta, legumbres y arroz.
  • Mercadona refuerza las donaciones de alimentos durante la excepcional situación ocasionada por el Covid-19, y dar respuesta a las necesidades ocasionadas por esta situación de extraordinaria complejidad que estamos viviendo.
  • La compañía, hasta la fecha, ha donado a las distintas entidades y organizaciones sociales de la Comunidad de Madrid más de 285 toneladas de productos y alimentos.
De izquierda a derecha, Emma Navarro, vicepresidenta del BEI; Ignacio Galán, presidente de Iberdrola, y el presidente del ICO, José Carlos García de Quevedo
De izquierda a derecha, Emma Navarro, vicepresidenta del BEI; Ignacio Galán, presidente de Iberdrola, y el presidente del ICO, José Carlos García de Quevedo

Iberdrola suscribe financiación con el BEI e ICO por 800 millones para impulsar la recuperación verde en España

  • La multinacional profundiza en su estrategia de biodiversidad; agua; cambio climático, seguridad de la información; derechos humanos; seguridad y salud en el trabajo y calidad, medio ambiente y gestión energética
Donación de Mercadona a la Fundación San Lázaro
Donación de Mercadona a la Fundación San Lázaro (Foto: Mercadona)

Mercadona dona a la Fundación San Lázaro 2,6 toneladas de alimentos de primera necesidad

Para muchas parejas, el día de su enlace, qué duda cabe, es el día más importante de sus vidas. Por ello, en muchos casos, escogen como alternativa contratar a una agencia organizadora de bodas con el objetivo de que todo, hasta el más mínimo detalle, esté previsto.

La oficina es el lugar donde más tiempo pasamos a lo largo del día, y precisamente por esa razón no deberíamos descuidarla.
En el artículo de hoy, vamos a mencionar cómo los préstamos personales y los créditos de diferentes tipos pueden ayudarte a emprender un negocio, mejorar tu capital humano y, por supuesto, a adquirir una vivienda. Estos son los dos únicos aspectos por los que deberías contraer deudas… ¡Nada más!
Los ecommerce están descubriendo en tiempos recientes que WhatsApp se ha transformado en una de las mejores herramientas para vender online. La aplicación se está posicionando con fuerza y encontrar ecommerce que no la han adoptado es una clara manifestación de oportunidades de negocio que se dejan pasar. Para entender el éxito de la venta en WhatsApp hay que conocer sus ventajas y sus requisitos


0,984375