www.diariocritico.com
Los cigarrillos electrónicos de VAPO.es, aclamados 'La Opción del Fumador Inteligente'

Los cigarrillos electrónicos de VAPO.es, aclamados 'La Opción del Fumador Inteligente'

Mientras que los cigarrillos electrónicos están obteniendo rápidamente una creciente reputación para las personas que quieren dejar de fumar y como una alternativa a los productos tradicionales de tabaco, VAPO.es está liderando la industria por su calidad, estilo y tecnología innovadora. Con cientos de fumadores cambiando masivamente a sus productos, VAPO.es está convirtiéndose rápidamente en el 'Mercedes Benz' de la industria de los cigarrillos electrónicos.

Si se ve a alguien encendiendo un cigarrillo en un espacio público cerrado, existe una buena probabilidad de que hayan elegido una opción inteligente al reemplazar los cigarrillos tradicionales por unos electrónicos. Como una alternativa fantástica al tabaco, millones de fumadores están haciendo el cambio cada año. Mientras que hay cientos de fabricantes de los cuales comprar, pocas compañías han experimentado un crecimiento tan rápido y un reconocimiento de marca como los cigarrillos electrónicos de VAPO.es.

La compañía ha crecido desde su humilde comienzo a su posición actual en la industria gracias a su aplicación de las últimas tecnologías en los cigarrillos electrónicos de mayor calidad y con el servicio al cliente más robusto.

Hasta la fecha la compañía posee un catálogo de productos amplio que abarca sus paquetes insignia para iniciados, una gran variedad de sabores en forma de e-líquidos y un variado arsenal de accesorios.

Todo ello permite que los clientes fumen prácticamente en cualquier lugar, VAPO espera que millones de los fumadores tradicionales y personas que quieren dejar de fumar, cambien a los cigarrillos electrónicos en el futuro cercano.

El cambio es gradual, pero va en marcha paso a paso. VAPO se ha establecido como líderes en la industria y buscan introducir a millones de nuevos usuarios a su familia. Si no hay alquitrán y no hay humo - ¿porqué no unirse?

La retro-alimentación del cliente ha sido más que excepcional

Un cliente de VAPO estaba igualmente impresionado, al comentar, “quiero decirles que son una empresa maravillosa. Honran la calidad de sus productos, cobran un pequeño costo de transporte y sus envíos llegan rápidos. Sigan trabajando así y siempre estarán por encima de los demás.”

Con semejantes testimonios relucientes y una creciente afinidad de miles de consumidores, los cigarrillos electrónicos VAPO son claramente una fuerza en la industria a tener en cuenta.

Para información acerca de la compañía y sus productos, visitar: http://www.vapo.es

Sobre la compañía:

Fundada en 2012, VAPO.es tiene como objetivo crecer para ser uno de los principales proveedores en la industria de cigarrillos electrónicos en España. La compañía ha establecido el compromiso de ofrecer cigarrillos de calidad insuperable que respaldan un portafolio de gran variedad de accesorios relacionados con el fumador. Nuestro don empresarial se enfoca en exceder las expectativas del cliente. Combinamos lo “mejor de todo” para traerles a nuestros clientes uno de los cigarrillos electrónicos más avanzados del mercado.

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: VAPO

Página Web: www.vapo.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Comentarios

    Últimos comentarios de los lectores (8)

    26975 | Jose Miguel - 12/03/2014 @ 13:32:27 (GMT+1)
    Excelente artículo y prácticamente todos tienen razón, Este tema sobre los <a href="http://smokeshop.es/?page_id=7" target="_blank"> Cigarrillos electronicos </a> tiene mucho futuro, por lo cual sería interesante que se mantienen estos tipos de post y comentarios entre aficionados y contra de los cigarrillos electrónicos. Bien pues en hora buena del autor por su trabajo y al administrador de mantener todo este orden...que todos sabemos es bastante complicado.
    26595 | Cigarrillo electronico - 15/02/2014 @ 23:45:26 (GMT+1)
    El cigarrillo electronico inteligente Mod eVic Joyetech lo he encontrado en la tienda online el pelicano vapeador http://www.elpelicano-vapeador.es , este cigarro electronico calcula el número de caladas que has vapeado, con que tensión y con cuántos ohmios!!! Os lo recomiendo!!!
    26344 | Ivan Morales - 04/02/2014 @ 00:00:57 (GMT+1)
    Muy buen articulo sobre el mundo empresarial de los cigarrillos electronicos
    26140 | Antonio - 26/01/2014 @ 16:59:01 (GMT+1)
    Buen artículo podréis saber más en http://cigarrilloselectronicosweb.com/
    24877 | helen - 13/11/2013 @ 00:51:18 (GMT+1)
    Yo soy usuaria de cigarrillos electrónicos y hasta ahora estoy contentísima. Aunque es cierto que si hay que vigilar lo que compras, especialmente los líquidos para cigarrillo electrónico. Yo uso habitualmente los de la franquicia de cigarrillos electrónicos Fuum ( http://www.fuum.es ) para mi son los de mejor calidad y los mas seguros que he encontrado, y no vale la pena intentar ahorrarte unos céntimos en un liquido y jugarte la salud comprando un liquido chino de los que venden por ahí.
    24641 | Jean - 31/10/2013 @ 17:25:15 (GMT+1)
    http://www.vaporea.com , es una tienda de cigarros electronicos muy bien !
    23827 | Pedro - 19/09/2013 @ 03:06:22 (GMT+1)
    <A HREF="http://www.diariocritico.com/">diario critico</A>
    22768 | Filfo - 18/07/2013 @ 22:04:26 (GMT+1)
    Bonito anuncio. Felicidades al periodista que lo ha transcrito (o pegado).

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.